Mi otra nochevieja.....

19 respuestas
    #11
    Francescf
    en respuesta a vinoso

    Re: te has olvidado comentarnos

    Ver mensaje de vinoso

    Pues te agradecería que me pasases a mí también los datos del restaurante. Tengo familia cordobesa y sólo como rabo de toro decente allí. Los callos, aparte de los de mi madre, sólo los como en un par de restaurantes de Madrid, y el morteruelo, sólo lo probé una vez en Requena, pero no me importaría repetir.

    De la trufa, mejor no hablamos...

    ¡Jesús, que hambre me ha entrado! Me voy a ver que hay hoy para cenar.

    Porfa, acuérdate de mí.

    Lástima que el 31 de diciembre es el cumpleaños de mi madre, y siempre tengo la Nochevieja ocupada, que si no...

    Gracias por anticipado y saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    abeltran
    en respuesta a vinoso

    Re: Mi otra nochevieja.....

    Ver mensaje de vinoso

    Y la digestión que tal, menos mal que Jesús no fue, que si no, todavía le estamos insuflando Almax y Renie en coctail intravenoso, jeje. Feliz año Vinoso.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #13
    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: Mi otra nochevieja.....

    Ver mensaje de catachan

    Creo que ya es de dominio público tu accionariado en Viñedos de Páganos y la OPA que le preparas a los Eguren. Lo siento, pero no podía aguantar más.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #16
    RafaBlanco
    en respuesta a vinoso

    Re: Mi otra nochevieja.....

    Ver mensaje de vinoso

    El final de año solo a sido el reflejo de casi todo el año que tiene La Terrassa del vi.
    Buenos amigos , buenos vinos , que suman mejores momentos . Gracias compañeros que ,tengais un feliz año 2009 .
    Rafa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar