Mi otra nochevieja.....

19 respuestas
    #1
    vinoso

    Mi otra nochevieja.....

    También fue el 31...... pero por la mañana, así empezé el día:
    Quedamos con el amigo Rafa Blanco y nos fuimos a un restaruante de un amigo mío, quien previo aviso, nos tenía preparado un auténtico festival con el que aguantamos hasta la noche. Comenzamos con morteruelo (mi primera experiencia con este plato), que fue una barbaridad, contundente, seguimos con unos huevos con patata y trufa (por cierto que pasaron durante la mañana varios famosos restauradores de la zona a buscar la trufa que nuestro amigo había traido el día anterior directamente) que me quitaron años de encima, para seguir con unos callos (todo light) y acabar con un rabo de toro que aunque es esta ocasión estaba algo salado, sigue siendo el mejor de Barcelona. Todo ello con un Rosum (La Nieta tampoco hubiera estado mal Jesús), un vino que hacen en Toro la Bodega Rejadorada de su mejor parcela, que los compañeros del grupo de cata ya conocen (por cierto, fue la última botella que me quedaba)y que maridó perfectamente con todo. De postre un borracho (que no éramos nosotros) con helado de miel y un Tokaji Oremus del 81.
    Con ese homenaje, se me ha ocurrido que por si la cena de nochevieja próximas son tipo cátering o guardándose delante de la familia, a partir de ahora despediré los años de esta forma, así que el próximo año mis amigos Jesús, Pepe, Jordi Melendo, Blancanieves, Juanjo&Arturo, Raúl, y todo el resto de la Terrassa del Vi, más alguno más que se apunte claro, ya se pueden preparar para, si quieren, celebrarlo conmigo de esta forma.
    Qué bien despedimos el año Rafa!!

    Saludos y feliz año.

    #3
    vinoso
    en respuesta a Latrufa

    Re: Mi otra nochevieja.....

    Ver mensaje de Latrufa

    Tinto del 2004, aunque en la etiqueta no indica que es de Rejadorada, lo se porque me presentaron al propietario de esa bodega, y estuvimos hablando de su vino. Según cuenta es una parcela con cepas de lo más antiguo de Toro. Son 3000 botellas creo y la producción en su mayor parte se lo queda una tienda-restaurante de Terrassa. Te diría que es capa alta, en nariz fruta madura sobre todo y especias, equilibrado y con taninos grasos. Muy buena acidez. Quizá en una año mejoraría, pero no le hemos dejado, ya que las seis botellas que pude comprar me han durado dos semanas.

    #5
    catachan
    en respuesta a vinoso

    Re: Mi otra nochevieja.....

    Ver mensaje de vinoso

    Hoy dia dos, por fin tengo un rato, amigo Paco en este corto pero intenso año he tenido oportunidad de encontrar verdaderos amigos, no solo para compartir mantel y vino que hoy por hoy ya es mucho, sino para estar departiendo con ellos y ver un apoyo incondicional, quiero desearos Feliz 2009 y no dudes que de haberlo sabido hubiera estado con vosotros,

    un abrazo a todos

    PD oye Paco y el ¿Rafa ese quien es? es que me suena

    #7
    vinoso

    Re: Mi otra nochevieja.....

    Jesús:

    Estuvo Rafa como siempre, comedido, mira que nuestro amigo Álvaro le preguntaba, pero este Rafa es modesto y sencillo de la leche....Eso sí, se lo paso de cine con Álvaro y recordando el servicio de mesa que nos dio su hermano el día de la cena del grupo.
    Pepe, cómo ha ido por Lavinia? Qué te has comprado?
    Un abrazo a los dos.

    #8
    Enrique
    en respuesta a vinoso

    Te has olvidado comentarnos

    Ver mensaje de vinoso

    El nombre de ese secreto lugar donde oficia tu amigo y hace un maravilloso rabo de toro en Barcelona
    Comentanos!!!!!!!!!!!!!!
    un saludo
    enrique

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar