La importancia de empezar bien el año

35 respuestas
    #26
    AntoDavila
    en respuesta a abeltran

    Re: Que no Alvaro.............

    Ver mensaje de abeltran

    Que ese tiene que llegar a la boda de mi nieto, o sea por el 2042 (yo no estaré vivo), pero el vino estará COJONUDO, ja, ja, ja. Espero que se lo beban el Fede, el Carroquino y el Salva, también habrá algo para el Lluisito.
    En serio ya te contaré en este año o en el próximo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #28
    AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Quillo, como disen por andalusia......................

    Ver mensaje de HerrDirektor

    La capa del vino color viruela, anda, anda, eso será por cataluña que sois blau-granas (yo también que conste).
    Ya quisiera yo tener acné, tendría más admiradoras aún. (un poco machista pero es verdad).
    Un fuerte abrazo pequeño alemancito.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #29
    AntoDavila
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Apreciados GRANDES PROFESORES..........

    Ver mensaje de in vino veritas

    Si no tengo dientes coones, que blanqueante voy a usar.
    Yo lo unico que me bebo con capa son las guard... (para que no lo censuren)
    Por cierto sois tan puros, tan puros, que debeis tener cuidado en la obscuridad con los puros !!!!
    Saludines.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #30
    AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Apreciados GRANDES PROFESORES..........

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Y te ries mari..., tu ni eres amigo, ni siquiera persona, ya te caera a ti algo por el estilo y yo disfrutaré cometiendo infanticidios.
    La verdad que sois una alianza blanca (uno con Finlandia, otro con Alemania y otro Murciano), joer tos rubios, altos (ja, ja,) y guapos (jo, jo, jo, ), como se va a oponer nadie a vuestro BLANCO PODER (encima del Madrid).
    Saluditos medio catalan-aleman y otras cosas terminadas en man, que no sean chiquetin-man.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #32
    Fede Vidal
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Que no Alvaro.............

    Ver mensaje de AntoDavila

    Gracias por los deseos, querido Antoliano, pero tu aguantas más que el Ygay ese del 25, y que un aguardiente de los que queman; ahora que si insistes en dejarme algo, por favor hazlo por escrito, y con publicidad que por aquí hay muchas hienas.
    Y no sabía que eras del barça, subes ten points ¡¡
    Fede

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar