La importancia de empezar bien el año

35 respuestas
    #19
    in vino veritas
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Pero hombre..

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Jajaj, yo creo que cuando se está agusto entre buenos aficionados a una pasion comun, tanto él es capaz de "destrozarse" con ese Ygay como yo de beberme con él un 800 parker muyyyyyyyyyyyyyyyyyy maduro, muyyyyyyyyyyyyy potente y muyyyyyyyyyyyyy moderno y como bien dices, del 2025 en adelante.
    un abrazo y feliz año entrante.

    #20
    AntoDavila
    en respuesta a in vino veritas

    Re: No tienes mala leche tú.....................

    Ver mensaje de in vino veritas

    Los cadaveres, o los vinos decrépitos para los profesores, maeses y sobre todo para los emeritos, ja, ja. A mi me das un buen Chateneauf du Pape del 98 o 2005 y soy más feliz que Pepin Blanco criticando a Rajoy.
    Por cierto Salva sabes lo que trae la botella de Redoma blanco encima del escudo que esta posado sobre los dos toneles ???, a que esta muy bien!!
    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #21
    in vino veritas
    en respuesta a AntoDavila

    Re: No tienes mala leche tú.....................

    Ver mensaje de AntoDavila

    Jajaja, si!!!!
    y en los vintage, etc... este Dirck, que sabe que así gana prestigio, jajaja
    se dió cuenta de eso una forera célebre, yo ni me había enterado.
    no digas nada no vayan a pedirme el copyright.

    #22
    AntoDavila
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Vaya hombre.........

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Ya te has "enterao" del secreto. El 2025 ya lo tenemos medio confeccionao entre el Bob y yo, pero por favor que no salga de esta trama.
    Este apañao Federico, como se nota que eres un hombre rico. (Los viejecitos ademas de "muy pasaos" encima cuestan pasta).
    Por cierto coleccionais los corchos de los cadaveres ????, JA, JA, JA.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar