A mensajes anteriores

41 respuestas
    #34
    AntoDavila
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Libertad para escribir y conversar

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Iñaki totalmente de acuerdo, asunto zanjado, para eso estan los foros para debatir.

    Pari ti y para Maria Jesús, Choche, Gonzalo, Bosconio, etc., etc., etc., cada uno ensalza el vino que le da la gana y cada uno, dentro de unas normas, critica lo que le parece.

    Vosotros seguid con LH., (que por enésima vez digo que es una gran casa), y yo tengo derecho a decir que este foro esta magnificando a esta Bodega en detrimento de otras que también tienen grandes vinos.

    Como se dice en este foro es MHO.

    Saludos a todos y sigamos consumiendo buen vino que es lo elemental.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #36
    JoanF
    en respuesta a Andreu

    Re: Tienes razón Antoliano...

    Ver mensaje de Andreu

    Pues no deja de tener razón Andreu. Teniendo en cuenta que el Bosconia 1993 me gustó mucho, tampoco el que más (Embruix tiene mi corazón ’embrujado’, como dice el nombre).

    Sí, hay un sesgo hacia LdH pero no es algo que me moleste (en su día fue con los Priorat, etc.), al contrario, leo sobre vinos que no pruebo suficientemente y veo aportaciones interesantes.

    A mi no me inquietan mucho los vinos de LdH (aunque quizás debería), más aún con la subida de precios.

    Por otro lado, si alguien me lee, parecerá que sólo existe el Mas d’en Compte Blanc, rey de los blancos (y los tintos :^D) para mi.

    Salut!

    #37
    MaJesus
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Libertad para escribir y conversar

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pero Antoliano, si te estaba dando la razon! :-)) ... y hasta ponia un parrafo de Manuel Camblor que tambien te la daba! me refiero a que no se habla tanto de otras bodegas ";clasicas"; que son tan buenas como LdH... es mas, yo ni las conozco ;) ... de hecho yo creo que somos l@s ";arribistas"; como la menda l@s que solo hablamos de la unica que conocemos :-) ... much@s otr@s forer@s (los que si que entienden :) si que hablan de otras ... a pesar de todo, me gustan tantos los ";modernos"; que creo que tardare en explorar esa laguna como se merece ... pero la acabare explorando, seguro!

    MaJesus

    #38
    jose
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Sin duda hay que esperar a una versión oficial...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Por parte de la bodega, si la quieren dar. Desde luego ni tienen que dar explicaciones a nadie. Lo de siempre, que cada uno en su casa...

    Gonzalo, tanto tú como mucha más gente sabe de economía infinitamente más que yo, pero ese argumento se cae de puro absurdo. Puedo comprender lo muy molesto que les resulta la diferencia entre el precio antigüo y el precio que se estuviera pagando en subasta y que puedan pensar: ";J¿d?r para que se ganen otro barandas el margen, nos lo ganamos nosotros";. Argumento, IMHO, totalmente lógico... Pero de ahí a pensar que eso va a evitar el ";trafico";, los precios elevados en subastas, que sin duda aumentarán... porque hay que ser más ingenuo que mi sobrinete de meses para creer que los intermediarios y las casas de subastas se van a quedar sin su margen... podrán dejar de ganar (que no perder!) un mínimo porcentaje... pero seguirán ganando una $$$ gansa...

    En las subastas, if so, se seguirá pagando una pasta y para los comunes es más caro. Desde luego insisto que son muy dueños de hacer lo que quieran y no les critico sus decisiones y posiblemente yo habría decidido lo mismo... Pero no me parece un argumento sostenible...

    Saludos,

    Jose

    #39
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a AntoDavila

    Antoliano, esto va por rachas

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hace muy poquito, si uno leía este foro, parecía que en España sólo se hacían vinos valencianos y catalanes. Se oían chorradas como lo de que un riojita"; es para riojeros y demás perlas. Afortunadamente nos estamos dando cuenta de que hay más vinos e incluso nos hemos internacionalizado comprando muchos vinos de fuera. Seguro que últimamente parece que sólo existe un clásico llamado Tondonia, pero las cosas se ajustan con el tiempo.

    Un saludo, y gracias por decir lo que pensabas

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #40
    EnriqueLainez
    en respuesta a AntoDavila

    Re: A mensajes anteriores

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano

    En primer lugar quería decirte que si no te he contestado ha sido porque no he entrado hasta ahora. Tus intervenciones suelen ser muy acertadas y llenas de sentido pero en este caso creo que te has equivocado. Como te han dicho otros foreros, de tu mensaje se desprendía cierto tufillo machista y eso es lo que me ha hecho responder.

    Como bien dice Such, hay libertad de expresión para hablar de las bodegas que quieras y eeso te lo respeto totalmente. No obstante no me gustaría que este hilo fuese causa de enfrentamiento entre ambos. Para mí López de Heredia es la bodega más ejemplar de España porque conozco muy bien su forma de trabajar y es admirable.

    Un afectuoso saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar