A mensajes anteriores

41 respuestas
    #9
    EnriqueLainez
    en respuesta a AntoDavila

    Re: A mensajes anteriores

    Ver mensaje de AntoDavila

    Me da la ligera impresión que no conoces lo que es López Heredia (Viña Tondonia). Es una empresa única y exclusivamente familiar, con más de 130 años jalonados de grandes éxitos y un vino considerado mítico: el Viña Tondonia.

    Maria José y Mercedes son dos grandísimas profesionales con un importante currículum en estudios y una aún más importante experiencia práctica, proveniente tanto de su padre (Pedro López de Heredia), quien ha dirigido la bodega durante unas cuántas décadas, como del enólogo de la misma, su tío Juan Carlos Montoya.

    Durante estos 130 años la bodega nunca ha sufrido altibajos en la altísima calidad de toda la gama de vinos y se ha mantenido siempre fiel a un estilo que, puede gustarte a tí o no, pero es sumamente apreciado tanto a nivel nacional como internacional por millones de consumidores. Un estilo al margen de las modas en todos los aspectos, incluso el de precio -muy bajo para lo que se estila hoy-.

    Critica todo lo desees sus vinos o su técnica, pero ese tipo de comentarios personales -lo considero una broma de mal gusto- creo que deberías obviarlos o simplemente pedir públicas disculpas por ellos.

    En cuanto a hablar de la bodega, creo que Such acierta con lo de la libertad de expresión. Si eres conocedor de otros clásicos riojanos (Murrieta, Riscal, Rioja Alta, Bilbainas, etc.) adelante, hablemos de ellos y comparemos.

    ¿No sería impresionante una cata de riojas del 42 o 64 de las bodegas citadas u otras?

    Tomad el envite y a ver si hay suerte.

    #10
    Jose Contreras
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Merito merecido!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, siento decirte que este comentario me parece lamentable, algo que no identifico con tus modélicas aportaciones a este foro en el pasado. Confío en que haya sido un simple desliz y que tu intención no fuera la que parece desprenderse del mismo.

    Al margen de esto, debo decirte que de LdH se ha hablado lo que la gente de este foro ha querido y, siempre, de forma crítica (para bien o para mal).

    Además, la atención que nos han dedicado los responsables de la bodega a esta comunidad, cuando se les ha requerido para cualquier tema relacionado con el foro o para resolver dudas sobre sus vinos, tambien es muy de agradecer.

    Pienso que esto, que es una evidencia, no tiene absolutamente nada que ver para que se pueda hablar también de otras bodegas y otros vinos de la zona, siempre y cuando los foreros así lo deseen.

    #11
    Choche
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Lapidación!!!!! :((

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hombre yo creo que, aunque está claro que el foro en general no está de acuerdo con el comentario de AntoDavila, yo no lo veo tan ofensivo y aunque el comentario de género no haya sido acertado, tampoco creo que se haya hecho con mala intención.
    Tuve la mala suerte de no poder asistir a la cata de los bosconias y he tenido la mala suerte de que la mayoría de los tondonias blancos (2 de 3) que he abierto, me han salido malos, pero el concepto que tengo de esta bodega y de sus dirigentes, es muy bueno gracias a este foro. A pesar de todo, no me parece bien que se lapide a un forero que no está de acuerdo con el resto y que ha hecho un comentario desafortunado.
    ¡Viva el sobaquillo! ;^))

    #12
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Choche

    Re: Lapidación!!!!! :((

    Ver mensaje de Choche

    Lo que está claro es que, como dice Contreras, Antoliano es un forero con una trayectoria intachable. Siempre se expresa con corrección y sin faltar al respeto. Es por ello por lo que creo que no se debe ir más allá

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #15
    Jose Contreras
    en respuesta a Choche

    Pero qué dices?

    Ver mensaje de Choche

    Precisamente porque se que no ha sido la intención de Antoliano la de herir ninguna sensibilidad es por lo que mi comentario no ha sido más crítico. Te lo puedo asegurar.

    Por lo demás, Antoliano tiene mi mayor respeto en todas las aportaciones que ha hecho a esta comunidad por su, a mi juicio, gran corrección y buen criterio. Algo que no dudo que va a seguir teniendo y haciendo.

    #16
    AntoDavila
    en respuesta a Juan Such

    Re: Libertad para escribir y conversar

    Ver mensaje de Juan Such

    Iñaki yo siempre he sido respetuoso con todo y con todos en este foro, y más con una familia como Lopez Heredia que ha hecho mucho por el vino.
    El comentario era para alabar a las mujeres, ya que ellas tienen un tacto y elegancia que no solemos tener los hombres. Pero si tu interpretas que es machista !!!!ojo que a lo mejor el enfermo machista eres tú!!!!.
    !Tómatelo con calma Iñaki, que aún eres joven!.
    Ya sabes el refran de ";se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo propio";.
    Juan me parece muy bien tu defensa a LH, creo y sigo diciendo que se lo merece, pero le haces un flaco favor a las demas casas de Rioja, que vuelvo a insistir que han intervenido y mucho en el proceso y la valoración de los vinos.
    Te digo lo mismo que a Iñaki, si habeis interpretado que mi mensaje era machista, !!cuidadin, cuadadin!!, que a lo peor teneis algun problemin.
    Gracias a los demas, ya que han interpretado correctamente lo que queria decir.
    Saludos a todos y a tu Juan mejor que nadie, sabes que siempre he deseado la paz.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar