A mensajes anteriores

41 respuestas
    #17
    AntoDavila
    en respuesta a EnriqueLainez

    Re: A mensajes anteriores

    Ver mensaje de EnriqueLainez

    Enrique perdona pero no te había leido.
    Supongo, y hay que tener imaginación, que al decir "; que este tipo de comentarios personales - lo considero una broma de mal gusto - creo que debemos olvidarlas o simplemente pedir públicas disculpas por ellas.";
    Te referiras a la contestación que le hice a Oscar, cuando el decia que estaba contento con LH, y yo le indicaba que estaba contento con todas las bodegas con las que había tratado, pero que con LH, lo que podia variar era la mano femenina o de las jefas o de las feminas o de las mujeres.
    Enrique dime, ya que me he perdido, donde tengo que pedir disculpas por decir que las mujeres pueden tratarnos mejor que los hombres, para mi son más artistas, más elegantes y más elocuentes que los hombres, siempre hablo en general, ya que hay otras que no son así, lo mismo que hay hombres que son un desastre total.
    O no me has sabido leer o no me has sabido interpretar o mi escritura no es la correcta, pero pedir disculpas por que ????????.
    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #18
    Andreu
    en respuesta a AntoDavila

    Tienes razón Antoliano...

    Ver mensaje de AntoDavila

    ... cualquiera que entre por aquí y lea los mensajes de los últimos meses creerá que sólo existe una única bodega con grandes y buenos vinos ";clásicos"; en Rioja.

    Saludos.

    #19
    THuRStoN
    en respuesta a Andreu

    O No,

    Ver mensaje de Andreu

    Alguien que entre de nuevo al foro quizás piense que esa bodega nos ha “flipado” con sus vinos (personalmente lo ha hecho) y se crea que somos fácilmente impresionables o no, igual le da por probarlos.

    Pero que hay de malo en que la gente quiera comentarlo en el foro hasta la extenuación. A mi tampoco me molesta que Antoliano diga que hablamos demasiado, porque sinceramente no tengo ningún interés (que no sea quedarme con todos los blancos longevos que guardan) con Lopez de Heredia al igual que el resto de los foreros (creo yo). Además cuando hemos tenido que criticar al a bodega lo hemos hecho rotundamente (Reducción de precios,¡YA! :^) Verdad que sí Gonzalín!.
    En definitiva, que este hilo sobra a mi entender.

    Saludosssssssssssss,
    a.

    #20
    Choche
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Decía que había que echarle una mano a Antoliano.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Te contesté a ti, pero la respuesta era para todos y repito que aunque esté o no de acuerdo con él, todos los mensajes iban en su contra y cada vez en un tono más exigente, por lo que me pareció procedente intervenir a su favor.
    Estamos todos ya nerviosos esperando al día 27.
    un abrazo y ¡Viva el sobaquillo!

    #21
    Norje
    en respuesta a THuRStoN

    Re: O No,

    Ver mensaje de THuRStoN

    Totalmente de acuerdo con THuRStoN. Yo llevo entrando por este sitio apenas un mes y no conocía esa bodega, solo me sonaban sus etiquetas. Ahora tengo deseo de conocer la bodega y sus vinos, cosa que tiene arreglo. Llegado el momento, si se cumple la espectativa (y no lo dudo) lo habré de agradecer precisamente a que se haya hablado de ello LO SUFICIENTE, y quizá sea poco, quién sabe.

    Aprovecho para comentar que existía un lote de blancos de esa bodega en el club de vinos, correspondiente a unos meses antes de mi incorporación al mismo, y le tenía echado el ojo por los comentarios favorables a LdH que se leían a finales de diciembre cuando entré por vez primera en Verema. Sólo estaba esperando a recibir el lote de diciembre (que solicité a toro pasado) para comprobar el buen funcionamiento de los envíos y así decidirme a solicitar ese lote de blancos de LdH. Coincidió con que Gonzalo publicó la subida de precios y automáticamente desapareció de la página ese lote Puede ser una casualidad, claro, pero también ha hecho crecer mi interés por el asunto.

    #22
    Iñaki Blasco
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Libertad para escribir y conversar

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, si tú me dices que no había ninguna intención machista en tu comentario, asunto olvidado. Pero permíteme que cierre el tema con una reflexión en voz alta, y es que hay muchos hombres, sobre todo de tu generación, aunque también lamentablemente de la mía, que tras una fachada de delicadeza y supuesta cortesía hacia la mujer esconden un irredento y recalcitrante machismo. Afortunadamente ya ha quedado claro que la cosa no va ni contigo ni conmigo. :-)

    Sobre el tema de vinos y bodegas ";históricas"; de Rioja, poco más que añadir a lo que se ha dicho ya. Yo por mi parte no voy a dejar de hablar, bien o mal, de lo que me apetezca compartir con vosotros. Recuerdo que no hace mucho saqué el tema de lo que había disfrutado con un Viña Ardanza Reserva 96 ¡¡en una boda!!. Y ahora recuerdo que no hice ningún comentario sobre una cata de Imperial y Viña Real Reserva y Gran Reserva de años 95 y 96 (creo recordar) a la que pude asistir el año pasado y que me espantó tanto que no hice ningún comentario por no excederme.

    #23
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Norje

    Sobre la subida de los "Históricos" en LdH

    Ver mensaje de Norje

    Quería lanzar un mensaje sobre este tema una vez que hubiese hablado con la bodega, pero aprovecho para adelantarme ahora.

    Me han comentado ";por ahí"; que los motivos por los cuales López de Heredia ha subido los precios de sus históricos no es otro que el hastío que les produce el ver cómo se especula con ellos, sobre todo en subastas en el extranjero. Si esto es así, no me importa pedir disculpas a sus dueños por el mensaje que lancé . Tengo muy claro que si yo vendiera un vino antiguo a 100Eur y luego me lo encuentro, por ejemplo, en una subasta en NY a 400USD me cabrearía y bien. Si la gente considera que mis precios están por debajo del mercado y especula con mis vinos, prefiero subirlos y si alguien gana que sea yo.

    No sé si esto es así porque tengo que confirmarlo con la bodega. Por supuesto que me cabrea el tener que pagar mucho más por esos vinos, pero comprendo el problema y no me queda más remedio que asumirlo. Siempre nos quedará el consuelo de los IMBATIBLES precios de mercado que tienen para sus añadas más recientes (tanto blancos, tintos y rosados)

    Que me corrijan desde la bodega si los motivos no son los que me han contado

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #24
    Raul_CR
    en respuesta a Norje

    Re: O No,

    Ver mensaje de Norje

    Jejeje, a mi me paso casi lo mismo...creo que fui el ultimo en recibir el lote, y menos mal, solo he probado el gravonia y ya me ha enamorado, y debe ser el más ";flojito";. Desde luego si lo puedes conseguir (8€aprox) merece la pena, es otro concepto de vino. Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar