Guía de vinos los vinos y bodegas de la Comunitat Valenciana 2009. Colabora Verema.

11 respuestas
    #9
    Katan
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Guía de vinos los vinos y bodegas de la Comunitat Valenciana 2009. Colabora Verema.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues esos diez vinos que apuntan no veo que sean, EMHO, lo "mas" de los Valencianos, a simple vista echo a faltar Los Quinchas Corral y Fincas Terrerazos, los Sequés, Los Santa Rosa y el Estrecho, etc., los Beryna, los de las bodegas Dagon, los cavas de Dominio de la Vega, algunos mas de Rafael Cambra, Maduressas, .... por no hablar de Fondillones.

    Saludos.

    #10
    Josep_Gallego
    en respuesta a Katan

    Re: Guía de vinos los vinos y bodegas de la Comunitat Valenciana 2009. Colabora Verema.

    Ver mensaje de Katan

    Creo que si lees lo que ha comentado Paco Higón entenderás un poco más lo que quería decir el artículo de la guía. Planteé el hilo justamente por lo que tu comentas y con lo que estoy totalmente de acuerdo. Saludos

    #11
    polen
    en respuesta a Katan

    Re: Guía de vinos los vinos y bodegas de la Comunitat Valenciana 2009. Colabora Verema.

    Ver mensaje de Katan

    Tienes toda la razon,me quedo con esos vinos que describes antes que con la guia.

    #12
    Katan
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Guía de vinos los vinos y bodegas de la Comunitat Valenciana 2009. Colabora Verema.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Si, he leido el hilo de Paco Higón, pero da lugar a un poco de confusión, y una guia que ha de enaltecer nuestros vinos, creo hay que hacerla facil, compresible y con lo mejor por delante para que el resto se venda por inercia.

    En cualquier caso, aprovecho para felicitar a los promotores de la misma por su trabajo y por hacerla realidad.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar