Un gran libro: La vinificación en Jerez en el siglo XX

9 respuestas
    _Guillermo_
    en respuesta a Álvaro Girón

Re: Un gran libro: La vinificación en Jerez en el siglo XX

Ver mensaje de Álvaro Girón

En mi escasa biblioteca sobre el tema, ya descansa ese genial libro sobre la manzanilla que comentas y que pongo el título completo por si alguien está interesado:
    La Manzanilla: Historia y Cultura. Las Bodegas de Sanlucar, de Ana María Gómez Díaz, y tambien el de Julian Jeffs: El Vino de Jerez. No pudo buscar un título más sencillo pero que dé pie a uno de los temas más apasionantes de la historia de la viticultura y la enología.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

JaimeJ
    en respuesta a Álvaro Girón

Re: Un gran libro: La vinificación en Jerez en el siglo XX

Ver mensaje de Álvaro Girón

De acuerdo con tu desacuerdo. hasta que no hablas con propietarios, enólogos, capataces o trabajadores de las bodegas, no sabes lo que se cuece más que desde la barrera y los falsos mitos sobre el jerez existen desde luego.

En cualquier caso, es muy fácil caer en las garras de los generosos. Y no creo que a mí ya me suelten nunca.

A ver si compartimos pasión alguna vez con un sacristía en la mano.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar