Un gran libro: La vinificación en Jerez en el siglo XX

9 respuestas
    #9
    _Guillermo_
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Un gran libro: La vinificación en Jerez en el siglo XX

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    En mi escasa biblioteca sobre el tema, ya descansa ese genial libro sobre la manzanilla que comentas y que pongo el título completo por si alguien está interesado:
    La Manzanilla: Historia y Cultura. Las Bodegas de Sanlucar, de Ana María Gómez Díaz, y tambien el de Julian Jeffs: El Vino de Jerez. No pudo buscar un título más sencillo pero que dé pie a uno de los temas más apasionantes de la historia de la viticultura y la enología.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #10
    JaimeJ
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Un gran libro: La vinificación en Jerez en el siglo XX

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    De acuerdo con tu desacuerdo. hasta que no hablas con propietarios, enólogos, capataces o trabajadores de las bodegas, no sabes lo que se cuece más que desde la barrera y los falsos mitos sobre el jerez existen desde luego.

    En cualquier caso, es muy fácil caer en las garras de los generosos. Y no creo que a mí ya me suelten nunca.

    A ver si compartimos pasión alguna vez con un sacristía en la mano.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar