Vinos en el Lote de Navidad

9 respuestas
    #1
    David_Vela

    Vinos en el Lote de Navidad

    Hola, creo que este tema va a dar mucho de si.
    Que vinos os han "colocado" en el lote de navidad que os da vuestra empresa???
    Creo que la mayoria de las empresas opta por poner los clásicos Riojas y Riberas del Duero con nombres muy pretenciosos, y dificiles de encontrar en cualquier lineal, ya sea de grande superficie como de tienda especializada (por lo menos ese es mi caso).
    Dos botellas de Freixenet Brut Barroco, dos de Raimat Gran Reserva Cabernet Sauvignon del 96!! (se podrá beber??) y dos Ribera del Duero "Obra 2007 vino joven" de bodegas Conde (es el que mejor impresión me ha dado).
    Tengo una teoría, (haber si me la podéis confirmar) es posible que las grandes bodegas se deshagan de grandes lotes de vino que quedan en sus stocks y que no venden de ninguna de las maneras por su ya baja calidad (en el caso de los reservas y gran reserva), bajando los precios y ofertándolos a empresas de confección y venta de lotes??
    Que opináis??

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a David_Vela

    Re: Vinos en el Lote de Navidad

    Ver mensaje de David_Vela

    A las cestas que me han llegado tienes razon: los clasicos de Rioja y blancos desconocidos, que aun no he filiado.

    Pero como empresario, te digo que las empresas que te ofrecen catalogos de distintos tipos de cestas con variados vinos, los precios son realmente bajos, si nos vamos al mercado: Piensa lo que quieras o debas.

    Saludos desde Cantabria

    #3
    JaimeJ

    Re: Vinos en el Lote de Navidad

    Parece mentira, no salen del Monte Real Reserva de 9 euros ni locos. Por lo menos este año toca cava Valenciano Arte Mayor.

    #4
    tena
    en respuesta a David_Vela

    Supongo que dependerá

    Ver mensaje de David_Vela

    Por ejemplo, a nosotros una empresa catalana Artividrio, eso si, que celebra su 25 aniversario, nos encargó una edición especial del VBAIXES, con etiquetado especial, conmemorativo de ese 25 aniversario para navidades, eran cerca de 1000 botellas, y como yo tengo cupos muy bien definidos, o al menos casi, tuve que sacar vino del 2007, e hice un especial VBAIXES con solo 10 meses de barrica, para ellos, por cierto muy bueno, aunque es mayoritariamente garnacha, merlot y carinyena (No lleva caberbet, como los otros VB).
    Es decir, para mi es un vino buenísimo, y para nada stocks, de hecho he vendido por adelantado, pq me ha evisto forzada.Y tuve que correr a estabilizar varia sbarricas del 2007 y a cualificar los vinos.
    En fin, yo me he quedado cien botellicas para mi de esta edición, pq me gusta.Probablemente será el vino que regalaré en mi próxima calçotada.

    Creo que esa es otra, el vino por encargo, y por supuesto, nada de a precios ajustados, ellos me pidieron algo especial, y eso tiene un precio. Creo que los favorecidos en este caso lo disfrutarán. Ya colgué el nombre de la empresa en el mi blog. Por supuesto, en este caso, se intentaba tb agradecer a los clientes, no solo empleados.

    Por eso `pienso que hay de todo.

    #5
    jose
    en respuesta a David_Vela

    Algo bueno que ha tenido la crisis.

    Ver mensaje de David_Vela

    De una cesta a otra se iba uno encontrando algún que otro vino novedoso... este año con el recorte ha caido un sencillo vino joven de Ribera del Duero. Una vez abierto... leñe, que es un vino joven bien rico y muy recomendable, ya colgaré la nota de cata.
    Este año no ha caido el Freixenet Brut Barroco, el cual me parece un cava muy agradable aunque sobrepreciado. Este año es una botella de Castellblanch.

    Saludos,

    Jose

    #6
    AlbertoB_Med

    Re: Vinos en el Lote de Navidad

    Todos olvidables... el clásico Sidra el Gaitero (que además no es vino) un Rioja del que no me acuerdo -de la cesta de mi mujer- y un blanco de Rueda. Nada del otro jueves. En la próxima reunión familiar tienen todos los números para ser llevados.... :-) jajajaja. De casa salen pronto los más sencillotes....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar