Vinos en el Lote de Navidad

9 respuestas
    #9
    Roberto
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Vinos en el Lote de Navidad

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jaime eso está hecho.Encontrar Monte Real aquí es muy fácil, mucho mas que por ahí esos txakolíes que comentas...así que yo llevo el txakolí y tu...las ganas de beber...
    Lo que veo mas complicado es llevar botellas en el avión. No tengo mucha experiencia de aviones pero supongo que alguna forma habrá de hacerlo...
    Un abrazo

    #10
    _Guillermo_

    Re: Vinos en el Lote de Navidad

    A propósito de la publicación de las bodegas participantes en el V Desafío, recuerdo que el año pasado me regalaron una cesta de Navidad que incluía una media botella del Viña Carrases Crianza. La verdad es que no conocía el vino, de hecho ni me acordaba del nombre, y me pareció bastante normalito, y ahora me sorprendo con su inclusión en el desafío, me pondré a leer los comentarios de los participante, puede que mi botella estuviera defectuosa.
    ¿Qué os parece este vino a los que lo habéis catado?

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar