Actitud, conocimiento, comprension... y la navidad

7 respuestas
    #3
    Sky-Walker

    Re: actitud, conocimiento, comprension... y la navidad

    Después de un polvorón no hay nada mejor que un buen fondillón!!

    #5
    in vino veritas
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: actitud, conocimiento, comprension... y la navidad

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Si son de mi tocayo mejor no, si son de Gutierrez de la Vega, acepto fondillón como animal de compañia.

    pd: es solo por subir el hilo arriba, descaradamente, no como otros que disimulan.

    #7
    EuSaenz
    en respuesta a in vino veritas

    Re: actitud, conocimiento, comprension... y la navidad

    Ver mensaje de in vino veritas

    A mí los mejillones de Franco me ponen, tanto que cuando los como grito su apellido como si fuera un nostálgico…

    La Bota Nº 15, una pasada, como la Nº2 o la Nº7, cada una con su estilo y con su propia identidad. Es el mismo vino, pero no es el mismo vino. El Tricó 2007 es un albariño con mucha profundidad, muy rico.

    El Fondillón de Gutiérrez de la Vega es caro, pero es una pasada. El 87 que probé en Vinoble me recordó muy mucho a un buen Oporto Vintage. Con eso está todo dicho. Pero vaya, un Alone 1970 de Bocopa tampoco es para dejar escapar…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    Reso
    en respuesta a EuSaenz

    Re: actitud, conocimiento, comprension... y la navidad

    Ver mensaje de EuSaenz

    Creo que es mezclar churras con merinas, por un lado tenemos el concepto que hizo famoso el Fondillón por todo el mundo y que lo convirtió en el vino mas caro durante siglos y por el otro un rancio, bueno, pero un rancio de los que hay varios en el arco mediterráneo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar