Nuevo blog en Verema.com

24 respuestas
    #17
    Javier46

    Re: Nuevo blog en Verema.com

    Bienvenidas y muchas gracias por ofrecernos vuestro blog

    #18
    Silvia Franconetti
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Bienvenidas chicas...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Buenas Mario, pues lo cierto que buscar noticias interesantes relacionadas con el mundo de la gastronomía y a la vez enlazadas con las recomendaciones de mi blog es un tanto complicado. Lo cierto es que las socias del club tan solo aportan su presencia a las cenas y ya está. Siempre intento buscar algo que las motive, pero cuesta muchísimo. Llevo 18 años en ello y siguen igual, alguuuna se mueve pero nada. Como buena Capricornio lo sigo intentando pero con menos fuerza que antes. He aprendido a no esperar casi nada de nadie, quizás las decepciones son menores. Aún así, las componentes son gente maravillosa a la que aprecio muchísimo, en el fondo son todas geniales. La ventana emergente si te soy sincera sale a raíz de poner los enlaces de Adsense (la publicidad). Es muy molesta pero intentaré arreglarlo. Saludos,

    #19
    Silvia Franconetti
    en respuesta a catachan

    Re: Nuevo blog en Verema.com

    Ver mensaje de catachan

    Gracias, muchas gracias. Lo cierto es que estoy alucinada por todo lo que me está pasando. A veces, a menudo no te das cuenta de la repercusión que tienes hasta que más de 10 personas (sin conocer de nada) te lo dicen. El último trimestre del año está siendo genial. Un abrazo,

    #20
    Silvia Franconetti
    en respuesta a javierm

    Re: Y con muy buena musica

    Ver mensaje de javierm

    Hola Javier, tener música ha sido una de las mejores opciones que tomé cuando me instalé en Google. Antes estaba en Windows Live y era un coñazo tener que crear listas de música, programas correctos y todas esas historias. Es una bendición poner el título en Lastfm y que te lo encuentre. Acepto sugerencias en cuanto a la música, si alguno quiere escuchar su canción favorita, ya sabes, un email con el título y la agrego, no hay problema. Por cierto, felicidades atrasadas, creo que el 3 de diciembre fue tu santo (mi marido se llama igual que tú, juego con ventaja). Un saludo,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar