Nuevo blog en Verema.com

24 respuestas
    #10
    Silvia Franconetti
    en respuesta a polen

    Re: Nuevo blog en Verema.com

    Ver mensaje de polen

    Sí, es cierto que merece la pena. Empecé este proyecto hace 18 años como un hobby y este año, que me habían dicho que era del Capricornio (mi signo) no veía por ningún lado lo maravilloso que contaban que iba a ser. Todo llega, aunque sea al final. Las horas de sueño actualizando y buscando noticias de los establecimientos que recomiendo, las horas previas a la organización de una cena, la búsqueda de regalos y/u obsequios para el sorteo, el pateo que me he metido por todos los restaurantes y establecimientos enfocados para la mujer de Tarragona y su provincia con mi hija de cuatro años, todo eso y mucho más forma parte de este "premio". Así que el año de Capricornio ha dado sus frutos y yo .. espero seguir como hasta ahora, eso sí, con cambio de chip o me da algo. Como comentaba en la última cena, ahora ya estamos en la "Champion League".

    #12
    MarioEstevez

    Bienvenidas chicas...

    Espero que os cueste menos que a mí actualizar. El tiempo,...lástima que de tan poco de sí.
    Una pregunta ¿la ventana emergente que aparece en al abrir el blog es de "oficio"?, vamos que si es obligatoria su aparición, vamos.

    #13
    catachan
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Nuevo blog en Verema.com

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Felicidades al ClubAmigas, desde La Terrassa del Vi, de verdad tambien creemos como dices que el sacrificio ha merecido la pena, pero sinceramente lo vemos por todo lo que estais aportando a esta comunidad, es un autentico lujo poder disfrutar de vuestro trabajo,

    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar