Nuevo blog en Verema.com

24 respuestas
    #1
    Verema

    Nuevo blog en Verema.com

    En la página principal de la sección de Blogs en Verema.com podéis encontrar el nuevo blog que se ha 'mudado' a Verema: Se trata de el blog de Club Amigas Gastronómicas y en breve.... podréis seguir también desde aquí las aportaciones de otros bloggeros.....

    Bienvenidas!!!

    #2
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Verema

    Re: Nuevo blog en Verema.com

    Ver mensaje de Verema
    Muchas gracias a todo el equipo por brindarme la oportunidad de formar parte de vuestra comunidad, en especial mi agradecimiento a Daniel que ha realizado la migración y el que ha estado pendiente de todas mis solicitudes. Un abrazo, Silvia Franconetti
    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Nuevo blog en Verema.com

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Pues Silvia como blogero de Verema, te extiendo mi sabiduría ¡no que es broma, lo de la sabiduría!, quiero decir extiendo mi mano para lo que pudiera usted degustar. Enorme alegría me produce que tal Club esté entre nosotros. Felicidades.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #8
    Silvia Franconetti
    en respuesta a polen

    Re: Nuevo blog en Verema.com

    Ver mensaje de polen

    Hola Polen, me suena a mi niñez, cuando el super ratón se despedía del capítulo del día. Genial!!. Eso es lo que intento cada mañana cuando me levanto, pero cada vez me cuesta más, y eso que llevo muchos años acostándome tarde por el blog. Mi propósito del año que viene será dormir 8 horas seguidas y seguir con el mismo ritmo, creo que lo conseguiré. Un abrazo,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar