Curiosidades: vinos gays

52 respuestas
    #12
    Modorro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Curiosidades: vinos gays

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hace unos meses estuve conociendo un Ribera de Duero llamado Mundo Gay; era un guiño en la etiqueta y en el nombre del vino, con unos colores que tendían hacia el arco iris. Pero hasta ahí, un nombre provocativo , pero sin campaña dirigida a dicho colectivo.
    Ahora, este vino, que en sí puede dirigirse al sector poblacional que ocnsidere oportuno, creo que flaco favor hace al mundo del vino en particular, ni la mundo homosexual en general con esa frase"imagina que estás lamiendo frambuesa en su cuerpo". Como apunta más abajo el amigo Latrufa. la gente de Marketing tiene perdido el Norte, y su falta de imaginación a la hora de encarar campañas les hace llegar a dichos delirios... humedos

    #14
    Turivino
    en respuesta a schivas

    Re: Curiosidades: vinos gays

    Ver mensaje de schivas

    Creo que frases como la del compañero schivas son las mas propias; y como dice arguyg, los que salen no entran. PEro claro para salir del armario, primero hay que entrar (lo digo por el vino).
    El tema del vino por colectivos no deja de ser una gilipollez. Tópicos como que el rosado es el preferido del colectivo gay, o que el blanco es elegido por las mujeres, hoy en día no se sostienen.
    Yo solo creo en un tópico: la frase que cierra los comentarios de schivas.
    Y por cierto: al buen amigo, además de pan y vino, dale también algo de jamón ,que lo agradecerá.

    #16
    schivas
    en respuesta a Turivino

    Re: Curiosidades: vinos gays

    Ver mensaje de Turivino

    Desde luego un poquito de jamon y un buen queso redondea el conjunto, generalizar siempre es errar y decir que tal vino es para tal colectivo te lleva al error, en ocasiones asumible pero otras veces no, eso es como decir que todos los españoles somos toreros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar