Curiosidades: vinos gays

52 respuestas
    #49
    Donna K
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Curiosidades: vinos gays

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Si,¡¡ creo que se trata de sensaciones , Marketing aparte, tradicionalmente hay vinos que se consideran masculino y otros femeninos , a mi personalmente no me da mas , pero un día de locura verborragia se me ocurrió escribir esto que os dejo a pie de pagina , quizás es una manera metafórica de ver una botella.
    A ver si me da otro arrebato y hago la versión Gay ( todo un reto xddddddd)

    http://www.vinsiroses.com/2008/10/vinos-femeninos-2001-lyu-hanabusa-first.html
    Saludos

    #50
    Isa Ruiz

    Re: Curiosidades: vinos gays

    Lo que hay que leer...jajaj Es como el anuncio de las coca-cola como bien dicen por ahí por esa regla de tres tendrían que hacer también vino para altos, bajitos, simpáticos...
    Esto sí lo veo puro marketing pero claro en algo tienen que innovar!

    #52
    Enred

    Re: Curiosidades: vinos gays

    Quizá funcione y se venda bien, no lo sé porque no conozco este vino aunque sé que se están haciendo en otros lugares y habría que averigüar si tiene éxito, eso no lo voy a valorar yo.
    Pero creo que puede ser también un arma de doble filo puesto que quien pruebe el vino y le guste quizá pueda consumirlo habitualmente o no en función de la imagen que pueda dar. Me explico, si no eres gay puedes decantarte por otro vino por no sentirte identificado con el público a quien se dirije. Es una reflexión. ¿Qué opináis?

    #53
    Lovecft
    en respuesta a jacomur

    Re: Curiosidades: vinos gays

    Ver mensaje de jacomur

    Totalmente de acuerdo. Luego se habla de normalización, si los primeros que hacen gala y bandera de su de identidad sexual son ellos (y al desfile del orgullo gay me remito). Mi padre me dijo en su día, "que tienen que ver los ******* para comer trigo", pues eso, qué tendrá que ver el vino con el dónde te guste meterla en caliente. Al final queda un poso de hipocresía, porque reclamo igualdad, pero para lo que me interesa.

    Cuando un publicista lanza una campaña de este tipo, no es un brindis al sol, sabe lo que se hace y es algo que seguramente tenga tirón.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

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