Curiosidades: vinos gays

52 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Curiosidades: vinos gays

    Leido, entresaco:

    "Los fogones y los manteles no podían mantenerse ajenos a esta especie de inflación gay. La última: un jumilla para homosexuales. Cuatro jóvenes socios españoles han tenido la curiosa idea de crear tres vinos supuestamente orientados a los gays y que han llamado UO! Singular Wines. Los empresarios han elegido como tinto joven de la marca a un monovarietal monastrell de Jumilla. Lo han bautizado como Antinoo, en honor al esclavo por el que Adriano mandó construir mil estatuas de mármol. Que ya estaba colgao el tal Adriano.

    Ojo al parche a la publicidad de estos vinos: «Colosal. Cuando lo pruebes cierra los ojos e imagina que estás lamiendo mermelada sobre su cuerpo»."

    http://canales.laverdad.es/gastronomia/curiosidades_almire211205.html

    No sé que preguntaros.

    Saludos desde Cantabria

    #2
    Latrufa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Curiosidades: vinos gays

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues que los que se dedican al Marketing lo hacen por algo, y saben que poblaciones diana les interesan creando productos para ellos. Hace poco me comentaron en un curso que este colectivo había puesto de moda los vinos rosados. Por algo lo diría.
    Mi opinión, que estas cosas no ayudan a normalizar, pero el que vende tropocientas botellas de vino, supongo que le dará igual. Yo si fuera gay no compraría ese vino.

    #3
    Sky-Walker

    Re: Curiosidades: vinos gays

    Si tiene acogida, esto puede ser un filón...
    - Vino para fumadores.
    - Vino para bajitos.
    - Vino para madridistas
    - Vino para autónomos
    - Vino para toreros
    - Vino para gilipollas..........perdón..

    Salud !

    #4
    Jilguero

    Re: Curiosidades: vinos gays

    Ayer mismo estaba leyendo acerca de los comics un artículo acerca de que Marvel está "sacando del armario" a superhéroes....
    Lo que no inventen...
    Mientras sigan con gilipolleces de estas, jamás se normalizará la homosexualidad. En fin, que se le va a hacer.
    Esperemos que al menos el vino sea bueno.

    #5
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Latrufa

    Re: Curiosidades: vinos gays

    Ver mensaje de Latrufa

    Évidentemente son un colectivo con un poder adquisitivo y que representa un porcentage significativo y que ademas de tener dinero disponible suelen gastarlo

    Pero, que me dices de la frase promocional?.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar