¿Tiene género el vino?

54 respuestas
    #10
    Dani C.
    en respuesta a Mara Funes

    Puedo entender que a alguna mujer no le guste

    Ver mensaje de Mara Funes

    Conozco algunas de ellas. Simplemente porque los vinos llamados femeninos suelen ser fragantes, como complejos, sencillos e inmediatos.

    Pensadlo bien y veréis como es así. Un Gewürtztraminer dulcecito, unas Moscatel suave... estos vinos suelen calificarse de femenino, lo que no acaba de ser del agrado de muchas mujeres, que no se ven tan... sencillas.

    Pero bueno, aquí quien se ofende es porque quiere, aunque algo de razón, EMHO, sí llevan.

    saludos
    Dani

    #11
    catachan
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿Tiene género el vino?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hola Jaime, en lo del vino de Toro has estado sembrao, sí señor a mi me recuerda mucho a Aranchita de Envero solo por lo del "estibador"....bueno y potente, bueno..bueno lo demas a veces tambien.
    saludos

    #12
    catachan
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Tiene género el vino?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. también hay vinos que según el momento pueden ser biexuales, que a ti te parecen y a otro no, en cuanto al resumen que hagas de tu vino es una percepción tuya que compartes con nosotros y merece el respeto, igual que las que algún místico hace y también compartimos
    un abrazo

    #13
    astolfi
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Tiene género el vino?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Je, algo así exclamé yo cuando probe por primera vez el Finca Dofí, y el Santa Rosa. La diferencia es que el Dofí es una dama de unos 40 y pico años, y el Santa Rosa apenas llega a los 30.

    No hace mucho hablábamos por aquí del tema: cada vino tiene su personalidad, y de igual modo que hay personas a los que les traen recuerdos de infancia, bosques o colegios, a mi me parecen personas, personalidades. recuerdo que hace un par de Desafíos hubo uno que e pareció (siempre pensando en lo mismo) una señora voluptuosa, experta y dedicada. Para gustos, los colores.

    Por cierto, estoy de acuerdo en el Terrerazo: peazo hombre apasionado te has llevado, señorita Misha.

    #14
    Mara Funes
    en respuesta a astolfi

    Re: ¿Tiene género el vino?

    Ver mensaje de astolfi

    Hasta a los hombres más duros se les puede sacar el alma que llevan dentro.
    Con el buen vino ocurre lo mismo, femenino, masculino o bisexual, lo importante es lo que te haga sentir a nivel sensorial y a veces hasta más allá, cuando te llega a emocionar.

    #16
    Moskorti
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Tiene género el vino?

    Ver mensaje de Mara Funes

    La primera vez que bebí Fagus me pareció un vino femenino, nunca me había causado esa sensación un vino. El caso es que se convirtió en uno de mis favoritos.
    Eso si el vino que más beben las mujeres es el lambrusco, doy fe.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar