¿Tiene género el vino?

54 respuestas
    #25
    astolfi
    en respuesta a schivas

    Re: ¿Tiene género el vino?

    Ver mensaje de schivas

    No, no, es muy interesante lo que dices. No había cañido en ello. Bromas aparte, beber dos o más vinos, no mezclados, sino alternados, com en una cata multiple, te refieres a eso? Y que ello destaca los matices especiales de cada un, ¿es así? No me parece una mala idea, pensado despacio....

    #26
    schivas
    en respuesta a astolfi

    Re: ¿Tiene género el vino?

    Ver mensaje de astolfi

    Pero no estabamos hablando de mujeres? jejeje en ese caso habria que tener cuidado para que un vino no tapase al otro, pero al fin y al cabo catar es comparar con los datos de nuestra memoria sensorial.

    #27
    Mara Funes
    en respuesta a schivas

    Re: ¿Tiene género el vino?

    Ver mensaje de schivas

    Pues con todos mis respetos pienso que si tuviera 2 grandes vinos delante de mí para probar, lo echaría a suertes y probaría uno un día y el otro, otro, para no mezclar sensaciones y al final no saber qué es lo que me había provocado cada uno.
    Así disfrutaría largamente de cada uno, con sus cualidades y emociones.

    #28
    schivas
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Tiene género el vino?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Evidentemente misha comparto contigo que si se puede mejor como tu dices pero ahora tambien imaginate en una vertical de yo que se esos grandes vinos al alcance de muy pocos, tambien se disfruta de ello pero de otra manera estamos mezclando cosas distintas, como el amor y el sexo, con perdon por el atrevimiento.

    #29
    astolfi
    en respuesta a schivas

    Re: ¿Tiene género el vino?

    Ver mensaje de schivas

    Siguiendo con el simil (muy adecuado, creo yo), diría que ambos puntos de vista son válidos: vino deleite y emoción, de uno en uno por supuesto, y vino picoteo, varios a la vez, es verdad que se pierde la emoción, pero a cambio se puede comparar y analizar fríamente qué aporta cada cual, tomados en conjunto. Como lo que tú acabas de decir, y no hay nada que perdonar :)

    Al final, el vino es placer, físico o del otro, que cada cual elija el que le vaya mejor con lo que busca, no?

    #30
    schivas
    en respuesta a astolfi

    Re: ¿Tiene género el vino?

    Ver mensaje de astolfi

    Exactamente cada metodo para su momento oportuno como hacemos con la musica y casi todos los aspectos de la vida, intentar buscar un equilibrio buscando lo que mas nos llena en cada momento y que conste que yo bebo los vinos con emocion y devocion, dandoles tiempo y recreandome en cada copa.

    #32
    schivas
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Tiene género el vino?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Solo era que no queria ser brusco, en esto del vino hay arte en cada momento, creo que tu te entregas en cada copa y al fin y al cabo eso es lo mas importante, al menos a mi me lo parece y por tanto lo practico pero tambien me gusta coger 3 vinos y serles infiel a los unos con los otros para aprender a valorar las virtudes de cada uno respecto a los demas, por ejemplo cuando pruebo varios varietales para seguir aprendiendo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar