¿Tiene género el vino?

54 respuestas
    #21
    astolfi
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Tiene género el vino?

    Ver mensaje de Mara Funes

    En absoluto. Los vinos, como los amores, de uno en uno.

    El Lambrusco está bien cuando

    1. no se tiene mucho dinero
    ó
    2. cuando se quiere beber mucho
    ó
    3. cuando uno come con su anciana madre a la que le gusta

    El otro día en un buen restaurante, esperando a mi partenaire de comida, se me acercó la amable camarera y me soltó "Le puedo ofrecer una copa de lambrusco de aperitivo?"

    Denegué amablemente la oferta, pero es que de blanco para copas solo tenían un Puerta de Alcalá. Así que puse una "brave face" y me esperé a que llegara mi compi y nos tomamos un Clos Mogador rico rico.

    #22
    schivas
    en respuesta a astolfi

    Re: ¿Tiene género el vino?

    Ver mensaje de astolfi

    Vamos a ver delante tuyo 2 vinazos de esos que llevas años queriendo probar, no me digas que no "tocarias los 2 palos". gozada al cuadrado. otra cosa seria tener delante un don simon y un tio de la bota, con 1 castigo es mas que suficiente (con todos mis respetos).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar