¿Escupiendo que cantidad de alcohol ingerimos igualmente?

26 respuestas
    #1
    Víctor Bcn

    ¿Escupiendo que cantidad de alcohol ingerimos igualmente?

    Pues eso me interesaría saber que cantidad de alcohol ingerimos a pesar de escupir el vino...

    Sobre todo para saberlo en caso de contraindicación.

    La verdad es que una pareja amiga ";está embarazada"; y quería poder decirle a ella que riesgos tiene escupiendo el vino... Lo digo porque no es plan de presentarte con una(s) botella debajo del brazo para cenar no debiendo ella beber... Pero me imagino que escupirlo permitiría almenos catarlo.

    Pero que cantidad de alcohol se queda en la boca?

    Alguien que haya escupido durante una cata que sensación le queda de que le haya afectado el alcohol, tras 10, 20, 30... vinos...

    Muchas gracias y saludos.

    #2
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: ¿Escupiendo que cantidad de alcohol ingerimos igualmente?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Jancis Robinson en su libro ";Curso práctico de cata";, en la pag. 80 en el último párrafo señala: ";me he dado cuenta que tiendo a ingerir aproximadamente el equivalente a una copa por cada treinta vinos que cato";. Difícil llevar tales mediciones con 30 vinos ;-))
    Yo te recomendaría que te bebas la botella con tu amigo y dejen a la señora en paz.

    Saludos

    #3
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: ¿Escupiendo que cantidad de alcohol ingerimos igualmente?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hola Victor. ( Company ).

    Yo te recomendaría que te bebas la botella con tu amigo y q tu amiga pq beba un vaso de vino, eso si, siempre sin pasarse, no pasa absolutamente nada. Un día es un día.

    Seguro q su ginecólogo no le dira nada. Se de lo q hablo. Tranqui.

    Un saludo.

    Damià.

    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

    Re: ¿Escupiendo que cantidad de alcohol ingerimos igualmente?

    Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

    Gracias por los comentarios. Me parecía interesante saberlo de todas formas...

    No obstante, me imagino estando delante de un vinazo sin poder catarlo, lo pasaría fatal!!Pues eso... Si como mínimo sé que tengo una opción... Ya que si 20-30 ";escupidas"; pueden ser apox. 1 copita, es bastante poco...

    Saludos.

    #5
    Andreu
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: ¿Escupiendo que cantidad de alcohol ingerimos igualmente?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Maldita la gracia Victor, tomarse un vinazo y escupirlo.

    Y eso para que sirve?, es una versión extremadamente perversa de la bulimia, jua jua.

    Saludos.

    #6
    Bibihs
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: ¿Escupiendo que cantidad de alcohol ingerimos igualmente?

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Estoy de acuerdo con Benjamin , que tiene que ver que la chica este embarazada con que tu traigas mas de un vino . estoy segurisima que ella sabe exactamente la cantidad que puede ingerir . si no suele tomar nada se quedara tan panxa y si puede tomar un poquito se lo servira con toda la naturalidad del mundo .
    esto de que haces una pregunta por unos amigos es un cuento un poco viejo , no ?? 8)))
    Victorvictorrrr !!!
    jeje
    la bibi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar