¿Escupiendo que cantidad de alcohol ingerimos igualmente?

26 respuestas
    #17
    Gastronauta
    en respuesta a Víctor Bcn

    Me llamo Gastro...y yo escupo!

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hala! Ya lo he dicho. Preparaos para la IRA de Choche de la Mancha, pequeños mortales...
    No, es cierto que uno va a casa de alguien con dos botellas memorables y luego surgen otras tres y alguien aparece con dos sobaquillos completos y unos tres dulces y aquél champagne que no estaba frío cuando llegamos y luego al/la anfitrión/a que ya va bonito/a se le ocurre tirar la casa por la ventana... y no aprecias la segunda mitad de la noche como deberías. Totalmente de acuerdo en que con el plan inicial no pensabas escupir y luego te has liado.
    En cambio si vas a una cata donde el programa existe o se presupone mayúsculo, no me corto ni medio pelo por escupir; antes al contrario, es que si no escupo me tiro de los pelos. En varias catas de las memorables, con 20-35 vinos (4+4 por hora más o menos, con palique proporcional a la calidad) el único principio inflexible es que si das dos tragos de éste no pruebas aquél. Y yo de todos bebo un par de sorbos. Pero hay que medir tus fuerzas apreciativas; no hablo ya de evitar el coma, o el ridículo, o de volver a casa por tu propio pie. Digo que llegado cierto momento, para no distinguir no cato, y que lo aproveche otro con mejor puntería...

    #19
    MaJesus
    en respuesta a Gastronauta

    Re: Me llamo Gastro...y yo escupo!

    Ver mensaje de Gastronauta

    Eso intento hacer yo, Gastro ... elegir cuidadosamente unos poquitos para probar, disfrutar, catar ... y no escupir :-))), y los demas ... bueno, siempre hay que dejar algo para la próxima, ¿no?

    MaJesús

    #21
    Raul_CR
    en respuesta a MaJesus

    Re: Me llamo Gastro...y yo escupo!

    Ver mensaje de MaJesus

    Si alguien va dando tumbos el segundo dia a media tarde, nadie lo mirara como un borrachin, sino como un estudiante concienzudo, vamos eso espero (paporsi)

    #22
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Víctor Bcn

    No exageremos...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Mi mujer tomaba una copa de vino en algunas comidas (quiero decir ni todos los días ni en cada comida) durante el embarazo y en ello no hay ningún peligro (la niña es preciosa :-)). Evidentemente no estoy diciendo ¡¡ala, a beber que no pasa nada!! , pero desde luego si escupe el vino de unas cuantas botellas no veo problema alguno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar