Impresionente puesta en escena

30 respuestas
    #17
    Apacheco
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Vinos con calidad y rebozantes de personalidad...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Antonio creo que todos fueron una sorpresa, desde la cata hasta los vinos de la comida, la verdad pasamos un rato inolvidable, creo que al final lo conseguimos .... solo eso pasar un buen rato ENTREVINOS
    UN MUY FUERTE ABRAZO

    #18
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Apacheco

    Re: Vinos con calidad y rebozantes de personalidad...

    Ver mensaje de Apacheco

    Es genial los encuentro EntreVinos porque además de afianzar algunas amistadas, resulta que algunos de dejan mostrar para ser conocidos y descubiertos por otros y esto en otro tipo de ambientes es poco más que improbable.

    Además utilizamos los vinos en sus variantes:
    1º Para ser catados y analizados organolépticamente
    2º Para maridar la comida
    3º Para tomar esa que dice !es la última! bien relajado -bueno lo de relajado sería lo ideal, pero algunos no podemos nunca alcanzar semejante estado-, con purito en mano y hablando con la gente de vino sobre vinos. Creo que no conozco otra función del vino que no la explotáramos.

    Así que ahora en marcha para el II Encuentro EntreVinos, porque además te adelanto que Elena ha comentado algunas cosas y vamos a mezclar al ya de por sí arte que tiene tu organización. El vino con arte sobre las paredes, así que será:
    "vino+comida+musica+fotografía+pintura" todo girando en torno al comensal, será la apoteosís total.

    Un abrazo de los que suma y sigue...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #19
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a abeltran

    Re: Una verdadera gozada

    Ver mensaje de abeltran

    No zarandearlo demasiado, que luego hasta se lo cree.

    P.D.: Mario si fuera vino, sería alguno titulado como "Mario_Cavaradossi un vino por descubrir"...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #22
    Apacheco
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Enlace directo presentación fotografías del evento

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Haber como te lo explico ..... que gozada, sin mas vamos a hacer agendas del grupito para que nadie se olvide de las fechas venideras y por otro lado tu y yo, haremos inventario (del fondo de armario jejeje ) para las proximas
    pd: con las notas de catas tuyas y de mario, pronto se editara un libro .... el placer de leer el vino sin beberlo :- )))))
    abrazos multiples

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar