Impresionente puesta en escena

30 respuestas
    #1
    Apacheco

    Impresionente puesta en escena

    Hoy una vez mas.... he tenido la ocasion de disfrutar una comida maridaje en el Restaurante Montana, no es una mas es el I ENCUENTRO ENTREVINOS (de forma cariñosa ) realizado en Malaga 5 platos 7 vinos todos en formato magnums, a exepcion del tinto ensamblaje, terruño pizarrozo y naturalmente dulce de ARIYANAS, con el privilegio de tener en la mesa a clara y andre, creadores de esas criaturas, en esa mesa se encontraba PRINCIPALMENTE nuentros (MI)amigos Antonio Jesus, Mario Cavaradosi, Sebastian Sanches Dani Vico .... a ver que mas os digo el culmen Marron glasé con un Pago de tharsys de 3 litros doble magnum, y como no abierto por nuestro amigo antonio fernandez DOM VINOS
    en definitiva una autentica gozada, sin contar la previa con clio en añadas artadi pagos viejos del 98 y por ultimo tanajara baboso del 06
    a todos los que han estado en esa mesa..... un millon de gracias por hacer mas llevadera esta vida, en especial a isabel una compañera de fatigas
    un abrazo
    Antonio Pacheco Garrido

    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Apacheco

    Re: impresionente .... puesta en escena

    Ver mensaje de Apacheco

    Hoy he hecho una Tautología de un afirmación que ya tenía más que comprobada, El mejor maridaje que existe para un vino, es LA AMISTAD de los buenos amigos, de los viejos amigos y de los que quedan por llegar. Gracias al sociovinólogo APacheco.

    Hemos hecho un trinomio "Vinos+Comensal+Comida" espectacular, agradecimientos a muchos, entre ellos a Pepe Nalda por dejarnos su casa, así un sin fin, de todos ya hablaré, principalmente de sus vinos, sus aceites, su sabiduría.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Vinos con calidad y rebozantes de personalidad...

    Personalmente, amén de su calidad, destaco los vinos por su personalidad.

    Vinos todos a la altura;
    Clio 05
    Clio 06
    Artadi P.Viejos 98
    Tanajara Baboso Negro 06
    Tinto de Ensamblaje de Ariyanas 07
    Ariyanas Terruño Pizarroso Colec. Privada 05
    Ariyana Naturalmente Dulce 06
    Sauci S'Naranja
    y ... en formato Magunum
    Nita 07
    Bianca 06
    Finca Los Frutales 05
    Alvarez Nolting 05
    Lynus 05
    y ... en doble Magnum
    Pago de Tharsys Brut Nature

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    Mario Cavaradossi

    Una verdadera gozada

    Sobre los vinos, ufff, ya os podéis imaginar sólo viendo el listado... A partir de mañana colgaré las catas de las maravillas que hoy han pasado por mi copa y la de mis amigos. Pero yo me quedo también con la amistad y la enorme generosidad de muchas de las personas que allí han estado, empezando, por supuesto, por el maestro de ceremonias, mi amigo Antonio. Estoy llegando a la conclusión últimamente de que en el mundo del vino, más que otros ambientes, abundan más las personas generosas, abiertas, desprendidas y dispuestas a compartir bienes, vinos y emociones. Sé que no tiene ningún rigor científico esta afirmación. Es sólo una impresión particular. Pero es que, en días como hoy no me queda más remedio que pensar así...

    #5
    abeltran
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: impresionente .... puesta en escena

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Cuanto me alegro Antonio Jesús, esos son los momentos que merecen la pena y que quedan en el recuerdo para siempre, buenos vinos y buenos amigos que si además van acompañados de buenos ágapes ya es el culmen. Enhorabuena.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #7
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a abeltran

    Re: impresionente .... puesta en escena

    Ver mensaje de abeltran

    Alvaro fíjate bien la conclusión que saca nuestro amigo Mario_Cavaradossi "Estoy llegando a la conclusión últimamente de que en el mundo del vino, más que otros ambientes, abundan más las personas generosas, abiertas, desprendidas y dispuestas a compartir bienes, vinos y emociones"

    ¿Sabes cual es el problema? que yo si creo esa afirmación, tenga o no rigor científico.
    Así que gracias.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar