Impresionente puesta en escena

30 respuestas
    #11
    polen
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: impresionente .... puesta en escena

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Ves? eso es lo que pasa cuando os dejo solos!,bonitas palabras las de Mario llenas de sentimiento,eso es lo que mueve montañas,me alegro mucho por todos los presentes que habeis disfrutado de tan magnifica velada,cuidate Antonio y mi mas sincera enorabuena!

    #12
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Javier46

    Re: Vinos con calidad y rebozantes de personalidad...

    Ver mensaje de Javier46

    Gracias Javier, no hacemos otra cosa que compartir amistad en torno al vino, y de eso tu sabes mucho últimamente, proque montáis cada sarao que ni te cuento. Así que sabes valorar el disfrute que produce.

    Un abrazo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #13
    Jordi_Melendo
    en respuesta a Apacheco

    Y no me has avisado??

    Ver mensaje de Apacheco

    Es broma hermano ya que no hubiera podido asistir, pero vaya cata y vaya con el nivel humano de los asistentes. Me quedo con el comentario de Antonio Jesus AkatA sobre la amistad. Un fuerte abrazo.

    #14
    catachan
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Vinos con calidad y rebozantes de personalidad...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Creo Antonio Jesús, que haciendo eco de las palabras vertidas en este post lo importante como apuntáis es la capacidad del vino para reunir entono a una mesa amigos y a gente generosa, a mi personalmente me esta pasando últimamente y agradezco sin duda estos encuentros donde se reparte esta asignatura felicidades
    Un abrazo

    #15
    AntonioFernandez
    en respuesta a Apacheco

    Re: Impresionente puesta en escena

    Ver mensaje de Apacheco

    El evento tuvo el sello que unicamente tú eres capaz de darle a este tipo de acontecimientos. Una vez más, GRACIAS por aglutinar tanto cariño en torno a una buena mesa y ejercer como el mejor jefe de ceremonias.
    Un fuerte abrazo de tu amigo que te admira, te aprecia y te sigue.
    Antonio Fernández.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar