Vuestra bodega privada

220 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Ya te digo, quizás más pronto de lo que pensamos, bendito día 22 de diciembre.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Golem

    La bodega privada del mileurista

    Eso es lo que me puedo permitir (y para mi es un lujo):
    Francescf
    en respuesta a Golem

    Re: la bodega privada del mileurista

    Ver mensaje de Golem

    A ver, la bodega igual me la puedo permitir... pero es que he de sacar a los niños de su habitación para que me quepa ;-P

    Y conste que mi armarito de 16 botellas tiene pinta de ser más barato que el.... que lo de la foto ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Cachina
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Como siempre sin palabras, la primera foto con esas parras flanqueando las puertas, espectaccular, sin más.
    Saludos y felices fiestas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar