Vuestra bodega privada

220 respuestas
    Fede Vidal
    en respuesta a JaumeAB

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de JaumeAB

    Yo tengo el mismo sistema una habitación que está semienterrada, bajo el nivel del suelo en parte y la otra parte da a la casa al mismo nivel del suelo. El resultado no es una maravilla , por que hay una variación térmica de unos 10 grados entre verano e invierno, aunque de evolución muy lenta. He colocado estanterías en una pared y en la otra pongo las cajas apiladas. La humedad me baja mucho en invierno y debo aumentarla con piedras volcanicas mojadas, que es un sistema un poco pedreste pero da resultados. La ventilación no es mucha y por eso le meto un ventilador de vez en cuando. Ya lleva en uso unos 5 años y hasta la fecha no he tenido disgustos aunque nunca se sabe. Me caben unas 1.000 botellas, lo cual ya es más que suficiente aunque en realidad he tenido que montar un anexo en el garage de mi hijo, para vinos de consumo más rápido, y las mejores las guardo en un Caveduke que por cierto no recomendaría a nadie, pero es lo que hay y ya he llegado al máximo de mi capacidad de almacenamiento.

    A veces casi me alegro de haber llegado al tope de capacidad de almacenamiento de botellas, así compro menos, simplemente por que no se donde meterlas.

    Federico

    Cachina
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Yo recientemente he comprado un Caveduke, ¿porqué no la recomiendas? la verdad me va bien, claro lleva poco tiempo y la he comprado un poco más por estética, pues una cava tipo nevera, negra o en acero inox. no me pegaba en la bodega ni con cola.
    saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Fede Vidal
    en respuesta a Maresme

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de Maresme

    La Caveduke estéticamente está muy bien, de buena madera, cajones bien hechos que corren bien. Los problemas son dos: cada año se agota el gas y me veo obligado a reponerlo. No es normal, y es indicativo de alguna fuga que no se ha podido localizar. 2º.- El motor de ventilación una auténtico desastre por el horrible ruido que forma, parace un tren de la Renfe de los antiguos al entrar en la estación: no hay arreglo posible, única solución apagarlo, con lo cual se forman diversas temperaturas en el interior y hay que ir ajustando las botellas. Tercer problema servicio postventa inexistente, a pesar de multiples llamadas no me hicieron el más mínimo caso, con lo cual al final te aburres y desistes.
    Conclusión ni es un buen aparato ni los fabricantes son gente seria.

    Por lo que veo vosotros habeís tenido mejor suerte que yo, felicidades ¡

    Un saludo

    Maresme
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Vuestra bodega privada

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Bueno Fede lo primero de todo gracias por contestar.Yo las compre hace unos cuatro años y realmente a dia de hoy funcionan perfectamente.Ni cargas ni nada por el estilo.Ruido,imagino que lo normal en estos tipos de muebles,los tengo en el comedor y no molestan en absoluto,es mas en una habitacion tengo una Liebherr que desde el comedor se oye mas que las Caveduke.
    Espero que continuen asi,gracias

    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar