Divino hoy en el ABC, vinos en tiempo de paz y recomendaciones de los grandes enólogos

0 respuestas

    Divino hoy en el ABC, vinos en tiempo de paz y recomendaciones de los grandes enólogos

    En el día de hoy el diario ABC trae un especial titulado DIVINO de 40 páginas, donde trata muchas cosas, pero yo tirando de mi tierra y mi devoción por alguno de los enólogos "itinerantes" de este país, me quedo con la siguiente frase de Ignacio de Miguel:

    " Afortunadamente, en España todavía es fácil encontrar muchos vinos a buen precio, lo difícil es escoger sólo tres... En blancos he seleccionado el Ariyanas naturalmente dulce 2006 https://www.verema.com/vinos/31437-ariyanas-naturalmente-dulce-2006 Un sorprendente vino de la Axarquía malagueña, elaborado con moscatel de Alejandría. Rico, fresco, sabroso, dulce sin empalagar. Apto para dulces navideños pero gracias a su frescura también para aperitivos y algún plato principal", también recomienda Enrique Mendoza Shiraz y Calzadilla.

    Es que este Ariyanas es mi devoción y me consta que de alguno más.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar