Cata de "bobal"
Re: Cata de "bobal"
Ver mensaje de Catalina_BibiloniNo te pierdas el bobal que va en el próximo lote de Navidad del Club: el Coto de Arcis Bobal 2007 (https://www.verema.com/club/vinos )
Hay muy poquitas botellas. Sin duda, te sorprenderá. La lástima de este vino es que no parece que vaya a salir todas las añadas.
Ver mensaje de Catalina_BibiloniSi te pones en contacto directamente con la Bodega Ponce te los manda si tiene.
Ver mensaje de Jose ContrerasHola Jose;
la pàgina todavia esta en costrucción, tendré q esperar un poco más.... q nervios.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Catalina_BibiloniEs muy caro pero ayer prober con unos amigos un 100 % bobal que me gusto mucho por su contundencia, se llama Commutatus.
Tambien me gusto mucho Arras de bobal y Arte Mayor.
Un saludo
........chini........
Ver mensaje de chiniGracias muy amable.
Ahora ya creo q tengo suficientes referencias para acudir a la vinoteca, a ver que hay.
Salut i bons vins.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Catalina_BibiloniHola Vegalfaro elabora desde hace ocho años un joven con un tercio de bobal y un barrica con lo mismo aprox. según la añada, las demás variedades son merlot y tempranillo. El precio 3€ y 4,5€ respectivamente . El barrica 2007 medalla de oro en Vinhoreca 2009
Ver mensaje de Rodolfo-VegalfaroGràcias, estan muy bien de precio.
Llarga vida als vins!