Cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

89 respuestas
    #73
    Donna K
    en respuesta a schivas

    Re: cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

    Ver mensaje de schivas

    Alaaaaaaaaaaaaaaa :)))))))) que buenos , también me gustan las guitarras , tengo dos guitarreros por ocupas , no conocía este grupo, cuando venga mi hijo se lo enseñare muchas gracias.
    Saludos

    #74
    Donna K
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Hola ;
    estoy de acuerdo contigo , una de las mas grandes melodías, pero en la música como en el vino si tienes que pensar en grandes momentos , seguro que hay una botella para una melodía y para un momento , el otro día viendo En clau de vi en la webb, un capitulo que me perdí iba de eso , de la música para el vino ... y se me ocurren unas cuantas para según que vinos.
    En todo caso me alegra coincidir contigo , ... se augura un sabado intenso ;)

    #75
    mencia
    en respuesta a vidok

    Re: cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

    Ver mensaje de vidok

    Yo normalmente estando perjudicado o no, Grinderman, Queen stone the Age, screaminig Trees,
    Nick Cave, Pj Harvey,Iggy Pop,T.Rex. Españoles tarik y la Fabrica de Colores,091,Ginkgo Biloba,Fatal Tango. casi siempre Rock de guitarra poderosas y oscuras.
    un abrazo

    #76
    Sky-Walker
    en respuesta a Donna K

    Re: cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

    Ver mensaje de Donna K

    En un inolvidable viaje experimenté un momento especial con esta música, ya que por aquel entonces, ya me gustaba mucho. Esto fue en las Cataratas del Iguazú.
    http://viajero-ilicitano.blogspot.com/2008/01/cataratas-del-iguazu.html
    Y, en su día lo relaté así: "Durante el recorrido del tren que acerca a los turistas a la "Garganta del Diablo" suena la deliciosamente evocadora banda sonora de "La Misión" compuesta por Ennio Morricone, correspondiente a la película protagonizada por Robert de Niro, rodada y ambientada en este Parque Nacional."

    #77
    alopezd

    Re: cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

    Muy bueno... Depende de lo perjudicao y del plan que venga. Cold Play, Radiohead, Smiths... en casa tranquilo. Si hay fiesta, lo que sea. Desde Queen en directo hasta Oasis también en directo pasando por Bebo y el Cigala. Ah¡ y las chicas... Sara Vaughn, Norah Johnes, Diana Krall.

    #78
    schivas

    Re: cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

    Dedicado a TODOS LOS VEREMOS, y en especial a alvaro, kilie, polen, antonio jesus, jilguero, oti, javier, tatachan, aranchita, misha, tena, latrufa, los javieres, gm...etc etc tambien a los que hacen posible esta pagina, esther, alvaro, paco...
    Os tengo a todos presentes, y os dedico esta cancion, con karaoke (a ver si aprendeis a cantar), otra guitarra para variar, para mi el MEJOR SOLO DE GUITARRA de la historia a partir del minuto 5:00 para el deleite de todos y para los que no os guste este tipo de musica mas abajo os dedico un villancico hermoso.

    http://www.youtube.com/watch?v=O1mCQKuvzCM (freebird)

    y ahora el villancico

    en el portal de belen
    hay un tio haciendo botas
    se le escapo la cuchilla y
    se corto las ...
    ...
    ...
    ...
    uñas de los pies.

    feliz navidad a todos

    #79
    polen
    en respuesta a schivas

    Re: cuando vamos perjudicaos,que musica escuchais?

    Ver mensaje de schivas

    Santiago muchas gracias por ese solo y no de cafe,increible!,aunque con ese villancico podriamos montar un belen verema,jejeje.....,eres un jocker en toda regla,feliz navidad!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar