Argumentos poco convincentes de la "Liga Antialcohol Femenina".

67 respuestas
    aranzazu_envero
    en respuesta a schivas

Re: Argumentos poco convincentes de la "Liga Antialcohol Femenina".

Ver mensaje de schivas

Viéndolas a ellas...no puedo más que imaginarme a esos "sufridores"... hay que entenderlas... encima de de todo ¿bebedores? jajajaja!!
    P.D. aquí sólo cabe recortar una canción: viva el vino y las muj... viva el vinoooo

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Estimado Otilio, yo no habia reparado tampoco en tu comentario y ahora fijandome en la señora de debajo del cartel, su labio superior parece a los que se ven ahora en las señoras que saben cumplir años y se inyectan silicona y no las dejan luego vocalizar y ante este detalles te digo ¿ no sera que la foto es de ahora y G-M nos ha engañado? o esa moda es antigua.?

Saludos

Saludos desde Cantabria

Javier46

No os perdais. He tardado , pero ya estoy aqui. Son todas amigas y , a la vez, admiradoras de G-M

Jose_J

Por fin vemos el origen de alcoholismo made in usa

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar