Argumentos poco convincentes de la "Liga Antialcohol Femenina".
Re: Argumentos poco convincentes de la "Liga Antialcohol Femenina".
Ver mensaje de schivasViéndolas a ellas...no puedo más que imaginarme a esos "sufridores"... hay que entenderlas... encima de de todo ¿bebedores? jajajaja!!
P.D. aquí sólo cabe recortar una canción: viva el vino y las muj... viva el vinoooo
Ver mensaje de schivasSchivas, schivas, no hagamos leña del árbol caído.....jejeje
Buenísimo lo del repelús!!!
Ver mensaje de Otilio HaroJoé, se me había pasado tu contestación sin leer!
Es una contestación "Oti" en estado puro....
Abrazos
Ver mensaje de Otilio HaroEstimado Otilio, yo no habia reparado tampoco en tu comentario y ahora fijandome en la señora de debajo del cartel, su labio superior parece a los que se ven ahora en las señoras que saben cumplir años y se inyectan silicona y no las dejan luego vocalizar y ante este detalles te digo ¿ no sera que la foto es de ahora y G-M nos ha engañado? o esa moda es antigua.?
Saludos
Saludos desde Cantabria
No os perdais. He tardado , pero ya estoy aqui. Son todas amigas y , a la vez, admiradoras de G-M
Por fin vemos el origen de alcoholismo made in usa
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Javier46No, no, despreciaron mis labios pues habían probado el alcohol.
Me preguntaron, con ojos golositos, por un amiguete mío, tal Javier (les di tus datos, pues como te lo metes en vena, cumples el requisito de tus labios, que quedan impolutos)
Ver mensaje de G-M.No se para que quiero enemigos teniendo amigos como tu :-).......Asi es la vida