Argumentos poco convincentes de la "Liga Antialcohol Femenina".
Re: Argumentos poco convincentes de la "Liga Antialcohol Femenina".
Ver mensaje de elozanogVinsimes estoy contigo! no hay mujer fea,sino cubatas (botellas) de menos! machista?a lo de siempre. Como documento gráfico e histórico esta foto vale un imperio vinícola.Ahora marinando y alternando musicalmente con: Vagabonds,Severed heads,the water boys,Fuzztones,y sobretodo This is a Seagull (from) "The Snakes Corps" Temazos!3/4 catalán 1/4 gallego y el resto,la fiesta...Valencianico!aupa la real.que mezcla!
Ver mensaje de vidokPor cierto se salva la de arriba a la derecha!,que machito opino oi? aupa
Que duros sois, no os fijeis en el físico sino en la expresión artística y... en lo que pueden esconder esos sayos. Volviendo a la expresión, fijaos que cada una tiene una cara y pose distinta, posiblemente sean actrices de la época, de las que hacían películas... de serie B, claro. Si puedo elegir me quedo con la de debajo del cartel, esos ojos de loca se que me estan diciendo algo, yo tambien voy a descorchar, he de asimilar.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de G-M.Conoces esa de Sabina que dice:
...abtenganse fanáticas y abstemias,
...la pasión,
con controles de alcoholemia
no me la pone d...
Ver mensaje de in vino veritasBueno, pues podríamos decir que esa canción "marida" perfectamente con la fotografía...
Ver mensaje de G-M.Jajajajajaja!!! Sois la pera!!!! El enunciado debería haber sido: Invitación al alcoholismo, desde la rama femenina de la familia Monster.
Ver mensaje de aranzazu_enveroUn minuto de silencio por esos hombres, sufridores!!! esta noche alzare mi copa por ellos.
Ver mensaje de G-M.La palabra "marida" tan cerca de esas señoritas tan wapisssmas me da un repelus que no imaginas.