Argumentos poco convincentes de la "Liga Antialcohol Femenina".

67 respuestas
    vidok
    en respuesta a elozanog

Re: Argumentos poco convincentes de la "Liga Antialcohol Femenina".

Ver mensaje de elozanog

Vinsimes estoy contigo! no hay mujer fea,sino cubatas (botellas) de menos! machista?a lo de siempre. Como documento gráfico e histórico esta foto vale un imperio vinícola.Ahora marinando y alternando musicalmente con: Vagabonds,Severed heads,the water boys,Fuzztones,y sobretodo This is a Seagull (from) "The Snakes Corps" Temazos!3/4 catalán 1/4 gallego y el resto,la fiesta...Valencianico!aupa la real.que mezcla!

Otilio Haro

Que duros sois, no os fijeis en el físico sino en la expresión artística y... en lo que pueden esconder esos sayos. Volviendo a la expresión, fijaos que cada una tiene una cara y pose distinta, posiblemente sean actrices de la época, de las que hacían películas... de serie B, claro. Si puedo elegir me quedo con la de debajo del cartel, esos ojos de loca se que me estan diciendo algo, yo tambien voy a descorchar, he de asimilar.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

in vino veritas
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Conoces esa de Sabina que dice:

...abtenganse fanáticas y abstemias,
    ...la pasión,
    con controles de alcoholemia
    no me la pone d...

aranzazu_envero
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Jajajajajaja!!! Sois la pera!!!! El enunciado debería haber sido: Invitación al alcoholismo, desde la rama femenina de la familia Monster.

schivas
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

La palabra "marida" tan cerca de esas señoritas tan wapisssmas me da un repelus que no imaginas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar