Argumentos poco convincentes de la "Liga Antialcohol Femenina".

67 respuestas
    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Argumentos poco convincentes de la "Liga Antialcohol Femenina".

    Ver mensaje de G-M.

    No seais tan duros:

    Estaban enfafadas.

    En esa epoca cuando se fotografiaban erguian el cuello todos y asi daban caracter mas duro.

    Ya sabian de marketing entonces ¿ o no? Ahi esta el resultado.

    Saludos desde Cantabria

    #11
    Japar
    en respuesta a G-M.

    Re: Argumentos poco convincentes de la "Liga Antialcohol Femenina".

    Ver mensaje de G-M.

    Dios... con esas bellezas uno es capaz de beber calimocho y tinto de verano a saco....Con todos mis respetos a esos dos combinados....
    Saludos

    #12
    JaviValencia
    en respuesta a G-M.

    Re: Argumentos poco convincentes de la "Liga Antialcohol Femenina".

    Ver mensaje de G-M.

    Menudo equipazo. Yo de guardameta pondría a Rossy de Palma. Entrenador, Juan Tamariz.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #13
    Vinsimes
    en respuesta a G-M.

    Re: Argumentos poco convincentes de la "Liga Antialcohol Femenina".

    Ver mensaje de G-M.

    Bien tontas son pq no son feas "hay" poco alcohol en el cuerpo. Un par de botellas de vino y una de Ginebra y las veremos los veremeros guapas...

    #14
    Josep_Gallego
    en respuesta a G-M.

    Re: Argumentos poco convincentes de la "Liga Antialcohol Femenina".

    Ver mensaje de G-M.

    Muy bueno, es muy divertido ver algo tan bello, harto de tanto calendario de bomberos, bomberas y todo tipo de cuerpazos aburridos y musculados. Preciosa foto, gracias por el rato, me voy a beber mucho. Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar