Modelo de Ficha de Cata

39 respuestas
    #1
    Labrador

    Modelo de Ficha de Cata

    Las catas que cuelgan los foreros me parecen bastante completas y me gustaría saber que modelo de ficha de cata se utiliza otorgando una puntuación al vino.

    Si esta ficha es estandarizada para todos me podría enviar alguien un ejemplar para poder participar y así contrastar impresiones :)

    Y si, junto a la nota de cata de vino se pusiera también el PVP se podría crear una clasificación relacionando precio con la calidad del producto acotando a los productos por divisiones, teniendo en cuenta zonas, variedades, añadas.... Qué os parece?

    S2.

    #2
    Norje
    en respuesta a Labrador

    Re: Modelo de Ficha de Cata

    Ver mensaje de Labrador

    Comparto tu inquietud, creo que es de interés utilizar patrones semejantes, y también que si además de la puntuación hay un pvp es más facil suponer hasta dónde llegan los adjetivos.

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a Norje

    Sniffff!!!

    Ver mensaje de Norje

    Ay que poquito navegais por la página!!!! También hay cosas fuera del foro :(((. En paz la ficha de cata de la Penya La Verema está (desde el principio de los tiempos) en https://www.verema.com/penyas/laverema/fichacata.asp

    En cuanto al tema de los precios es un dato que siempre que se puede ponemos en la catas de Verema.com y que mucha otra gente pone por sistema. Lo único que hay que hacer es... ponerlos.

    #4
    Diego_Manzanares
    en respuesta a Labrador

    Re: Modelo de Ficha de Cata

    Ver mensaje de Labrador

    Tengo un modelo de ficha de cata que hicieron los amigos del club Turia, y que luego corregí para ";los chicos de la vid";. Es bastante completa. Si quieres que te la mande, me envías un e-mail a través de verema con tu dirección y todo resuelto.

    Sólo ocupa 73 KB, y está hecha en Word 2000.

    Un saludo.

    #5
    JoanPena
    en respuesta a Diego_Manzanares

    Re: Modelo de Ficha de Cata

    Ver mensaje de Diego_Manzanares

    Nosotyros tambien tenemos nuestro modelo que fue fruto de una evolucion constante durante los ultimos dos años...si me envias un email alll igual dçque Diego te enviare todos los modelos utilizados por nosotros. Veras que al principio eran muy completos y complejpos pero creo que nos fue muy bien y despues cada vez mas escuetos y directos...cada cosa con su tiempo...

    Joan Pena

    #7
    JA_Dianes
    en respuesta a JoanPena

    Re: Modelo de Ficha de Cata

    Ver mensaje de JoanPena

    Hola Joan.

    Tan solo hace un mes que ando por este foro, y unos pocos más que ando en esto del vino. Buscando información sobre modelos de fichas de cata he encontrado este post. Te importaría mandarme también las fichas de cata.

    Mi dirección es [email protected]

    Gracias de antemano y un saludo.

    Jose Ángel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar