CLOS DOMINIC PRIORAT WINES Celebra el dia de Las Brujas con clases de artilugios propios

3 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    CLOS DOMINIC PRIORAT WINES Celebra el dia de Las Brujas con clases de artilugios propios

    Como volar con y sin escoba y beber vino en un dia de sabado en Porrera...
    Enhorabuena por la, una vez más, promulgación de las bondades de una tierra como el Priorat por sus gentes, vinos y paisajes...
    Podemos estar en crisis, perder el empleo o no vender un clavo pero siempre tendremos los calçots con Vinyes Baixes, una escoba y su bruja domestica pero enchanted!!!(*)

    * de la red de redes

    @Malditovino

    #2
    PedroCarroquino

    Re: CLOS DOMINIC PRIORAT WINES Celebra el dia de Las Brujas con clases de artilugios propios

    Un sacacorchos en forma de escobita bruja no estaría mal... eh...?

    @Malditovino

    #3
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: CLOS DOMINIC PRIORAT WINES Celebra el dia de Las Brujas con clases de artilugios propios

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Jajajaja
    no me des ideas, que soy capaz de sacar una gama de productos enoló-chalados propios, vamos tipo sacacorchos escobita, escupidera con mata suegras en forma de bruja, jajaja, ay ay las que se me pueden ocurrir.
    Ala me voy a hacer la siestummm, esta mañana hemos grabado algo sobre "los vinos de pueblo" para la radio, ya os haré llegar el cuando y el cómo, y el dónde.Debate bonito e interesante, ojo!!!y no me he cortado un pelo (Jjjjj, como siempre vamos!!!).

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a tena

    Re: CLOS DOMINIC PRIORAT WINES Celebra el dia de Las Brujas con clases de artilugios propios

    Ver mensaje de tena

    Pues una cremita anti perversidades no estaría mal.
    Y una locion after shave a base de priorat garnacha para pieles poco curtidas y que van de feria en feria...
    Yo me apuntaría para unas fundas de sun glasses tipo Ray_Man
    que descanses

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar