Go de Godello 2007 SotodelVicario

4 respuestas
    #1
    Matarrosa

    Go de Godello 2007 SotodelVicario

    He oido hablar de este vino(por cierto muy bien)Godello-Doña Blanca.Alguien puede decirme algo mas sobre el.Gracias

    #3
    elozanog
    en respuesta a Matarrosa

    Re: Go de Godello 2007 SotodelVicario

    Ver mensaje de Matarrosa

    El comentario lo añadí yo, lo probé con 4 personas muy exigentes con el vino blanco y quedaron encantados, es sorprendente y si tenemos que encontrar un pero coincido con el tema del precio.Te lo recomiendo

    #4
    jacomur
    en respuesta a Matarrosa

    Re: Go de Godello 2007 SotodelVicario

    Ver mensaje de Matarrosa

    Probé el vino en la presentación de vinos del Bierzo que hubo en el Hotel Real de Santander.Es un proyecto nuevo de Pago del Vicario, en el Bierzo concretamenente en San Clemente-Cacabelos.El Vino es pricipalmente Godello de viñas muy viejas y un poco de Doña Blanca, sobre un 10%, tambien de viñas viejas.Es goloso con nariz a manzana y pera,con un largo retrogusto e invitándote a seguir bebiendo, muy logrado por su joven enóloga , que creo es de Valencia o Alicante.Tiene tres meses de barrica nueva y crianza en lias junto con el batonage correspondiente.

    Saludos desde Cantabria.

    #5
    Turu
    en respuesta a Matarrosa

    Re: Go de Godello 2007 SotodelVicario

    Ver mensaje de Matarrosa

    Buenas, yo lo probé el sábado pasado (31/01/09). Me gustó bastante, desde luego por encima de los blancos de Pago del Vicario Talva y Blanco de tempranillo. Es más redondo que estos, un vino más fino y elegante. Eso si, coincido con comentarios anteriores respecto al precio: lo probé en la bodega, y la botella sale a 16 euros. No es económico pero es un buen blanco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar