Hasta aquí hemos llegado...

37 respuestas
    #10
    CarlosZalve
    en respuesta a Andreu

    Re: No es verdad

    Ver mensaje de Andreu

    O tal vez estos últimos decidan que la cosa no se queda aquí, y que no pueden permitir que sus vinos no sean ya los más caros del mercado. ¿Tendremos espiral inflacionista?? Lo cierto es que probé sus vinos de crianza en una cata de riojas del tipo ";bares y supermercados"; y estaban buenos, (dada la mediocridad general de la cata....).
    De cualquier forma, lo de llamarse Villarica ya nos debe poner sobreaviso sobre su estructura de precios... :D

    Saludos

    #11
    JoanPena
    en respuesta a AntonioLNajera

    Re: Hasta aquí hemos llegado...

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    Perdona a lo mejor no entiendo lo que quieres decir....pero que saque un vino a ¡¡1000!!! euros una bodega acostumbrada, segun tu a cosecheros probablemente, y que el motivo de eso sea dar una reprimenda a los que venden vinos a precios fuera de lo normal.....¿no esta haviendo lo mismo? y ademas ¿no esta haciendo lo mismo sin la experiencia necesaria, quizas?....mi lectura, de poca credibilidad porque no conozco bien el tema es de que quiere marcarse una publicidad rapida en base a la polemica que suscitara que una bodega, que segun tú, no tiene historia en vinos de guarda saque de golpe al mercado un vino , no de alta expresion si no de expresion estratosferica a precio estratosferico...me parece mas una maniobra publicitaria.

    #15
    Erre
    en respuesta a Choche

    De hecho, pido expresamente que vayan al Encuentro

    Ver mensaje de Choche

    Aunque no puedo ir, os mandaré mis preguntas para los Villarica por correo, y también un donativo :-)
    Estos riojanos están locos..
    Hoy mismo les diré a los clientes de mi despacho que las minutas las he subido un 400 %, al que se queje le diré, hombre, si le salgo más barato que un Villarica.
    Es más, que Verema compre esas botellas y nos las venda a 2000 leu, en el próximo lote, pa que aprendamos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar