Hasta aquí hemos llegado...

37 respuestas
    #1
    Ricard

    Hasta aquí hemos llegado...

    Os posteo un artículo publicitario aparecido en ";Mi Vino"; de este mes:
    ";Bodegas Señorío de Villarrica, SL
    Reserva de Familia 2001 de Bodegas Señorío de Villarrica (D.O. Ca. Rioja)
    Uno de los vinos más caros del mundo
    Bodegas Señorío de Villarrica presenta su tesoro más preciado: el
    Reserva de Familia 2001. Un vino singular elaborado a partir de
    cepas centenarias de las oye se seleccionaron sólo los racimos de
    óptima maduración y máxima calidad. El resultado es la expresión
    de lo mejor del terruño. A la vista despliega un intenso color, mientras Que en nariz conjuga los aromas de fruta bien sazonada con notas especiadas, sutiles matices minerales, rasgos tostados y
    un fondo de cedro. En boca es carnoso, potente, con taninos maduros. Un tinto de largo recorrido Que crecerá con un tiempo prudente de guarday sorprenderá a aquellos que adquieran tan codiciada Reserva. Su producción es muy limitada, tan solo 890 botellas, que se podrá adouirir en bodega a 1.000 euros unidad, convirtiéndose en uno de los vinos más caros del mundo.";

    Si, si, habéis leído bien: 1.000 eurillos de nada por botella.
    Alguna opinión?
    -R-

    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a Ricard

    Re: Hasta aquí hemos llegado...

    Ver mensaje de Ricard

    La verdad que uno no puede menos que troncharse... Esto va dirigido a otro sector, esto no va para los aficionados de verdad...

    Por cierto hoy en una tienda he visto un rioja, tomaré nota la próxima vez, no lo había oído jamás, pero estaba ahí a 100 y pico euros. Pensaba que ya estaba pasado de moda todo esto y que ya no coloba...

    1.000 Euros? Estoy flipando...

    Por cierto y la bodega? Alguien tiene referencias de ella?

    Saludos.

    #5
    AntonioLNajera
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Hasta aquí hemos llegado...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Conozco la Bodega, es de San Asensio, esta Bodega sobre todo produce mucho vino joven para la hosteleria en toda la Rioja Alta, en mi opinión el asunto del vino este de a 1000 € la botella lo han hecho para llamar la atención sobre el precio de algunos vinos, que no valen ni con mucho lo que cuestan.
    Un saludo
    Antonio

    #6
    Andreu
    en respuesta a Ricard

    No es verdad

    Ver mensaje de Ricard

    Yo también lo ví, pero pensaba que era una broma. Lo he vuelto a leer y me sigue pareciendo una broma.

    Y que pensarán los elaboradores de esos vinos tan caros (Ermita, Pingus)??, les han pisado el terreno. Sufriendo con la mula o recogiendo granitos de uva con los deditos, con lo fácil que es tener el vino más caro de España, jua jua!!!.

    Estoy pensando que igual se enfadan y obligan a Bodegas Señorío de Villarrica a demostrar el porqué su vino ese vino es más caro que el suyo, jua, jua, jua!!!.

    Saludos.

    #7
    Andreu
    en respuesta a Juan Such

    Re: Eso es lo que buscan...

    Ver mensaje de Juan Such

    Venga Juan, no seas estrecho y hablemos de ese vino:-))).

    Pero si han tenido una genial idea, como no se me había ocurrido a mi?.

    Villarica for president, jua jua!!!.

    Saludos.

    PD: Lo mejor de todo es que alguien se pegará por conseguir una de esas botellas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar