Hasta aquí hemos llegado...

37 respuestas
    #34
    Ana89

    Regalo

    A mi me han regalado esta botella ... eso es lo que me llevo a buscar información sobre ella y ver su precio por que cuando me la regalaron me han dicho que cuesta 1000 euros pero como no me lo creía lo investigue por aquí y si que ahora mi duda esta aclarada jeje . He pensado en abrirla el día mas especial de mi vida que sera el día de mi boda pero pensando bien también si espero unos cuantos años a saber cuanto puede llegar a costar esta botella jaja a lo mejor me hago rica algún día gracias a ella xD ya veremos . Un slaudo

    #35
    Dani C.
    en respuesta a Ana89

    Bienvenida a Verema

    Ver mensaje de Ana89

    Y bueno, acabas de resucitar un hilo del año 2005, pero bienvenido sea.

    No está mal el regalo, yo por 1000€ y vino del que no tengo demasiadas referencias lo vendía, aunque también, ya que no lo he pagado, pues oye lo pruebo y no tengo que esperar a que me lo cuenten :-)

    Saludos
    Dani

    #36
    Ana89
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bienvenida a Verema

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani ... ni me habia dado cuenta que era de 2005 despues de escribir lo vi xD ... lo he probado ... porque estuve en la bodega de rioja y ahi lo probamos luego nos regalaron unas cuantas botellas ... y si te digo la verdad por el precio que tiene no merece la pena ... he probado vinos mucho mas baratos y muchisimos mas buenos pero en fin ... :D

    #38
    labajos

    Re: Hasta aquí hemos llegado...

    Yo en su momento me tomé dos botellas del Señorío de Villarica Reserva 2001 y me gustó, me pareció un buen vino, en la línea de otros muchos Riojas, pero lejos de los "grandes, grandes".

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar