Muestra cata Cantosan. Gracias Yllera, Gracias Verema

5 respuestas
    PedroCarroquino

Muestra cata Cantosan. Gracias Yllera, Gracias Verema

Recibida hoy en esta parte de las islas, con profusion de detalles, información, etc por parte de Yllera. Elogiable.

salud
    Pedro

@Malditovino

HerrDirektor
    en respuesta a PedroCarroquino

Yo también!

Ver mensaje de PedroCarroquino

A mí también me acaba de llegar hoy y no he podido menos que abrir el embalaje, etiqueta sencilla pero bonita a juego con la cápsula.

Respecto a las indicaciones que trae: eminentemente prácticas, creo que recogen las inquietudes presentadas por los foreros en otras catas (bueno menos el análisis, por lo menos para mí).

Víctor Bcn
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Yo también!

Ver mensaje de HerrDirektor

Estoy de acuerdo Lluís, los de Yllera se lo han currado, han dado información más que necesaria, el envío ha sido con antelación suficiente, por lo que de entrada, me ha causado una excelente impresión, las cosas como sean... De entrada esta imagen de seriedad y de hacer bien las cosas ya la tienen...

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar