Muestra cata Cantosan. Gracias Yllera, Gracias Verema
Muestra cata Cantosan. Gracias Yllera, Gracias Verema
Recibida hoy en esta parte de las islas, con profusion de detalles, información, etc por parte de Yllera. Elogiable.
salud
Pedro
@Malditovino
Re: Muestra cata Cantosan. Gracias Yllera, Gracias Verema
Ver mensaje de PedroCarroquinoAcuso recibo en Valencia, excelente presentacion y demás, idem, muchas gracias.
Re: Muestra cata Cantosan. Gracias Yllera, Gracias Verema
Ver mensaje de BoscoLo mismo digo, a destacar la previsión en el envío.
Gracias.
Yo también!
Ver mensaje de PedroCarroquinoA mí también me acaba de llegar hoy y no he podido menos que abrir el embalaje, etiqueta sencilla pero bonita a juego con la cápsula.
Respecto a las indicaciones que trae: eminentemente prácticas, creo que recogen las inquietudes presentadas por los foreros en otras catas (bueno menos el análisis, por lo menos para mí).
Re: Yo también!
Ver mensaje de HerrDirektorEstoy de acuerdo Lluís, los de Yllera se lo han currado, han dado información más que necesaria, el envío ha sido con antelación suficiente, por lo que de entrada, me ha causado una excelente impresión, las cosas como sean... De entrada esta imagen de seriedad y de hacer bien las cosas ya la tienen...
Saludos.
Re: Me, too.
Ver mensaje de PedroCarroquinoQue mola mas no?? LO digo para que lo entiendan los de la english version......
Bueno pues eso que la he recibido gracias por la antelacion y a c¡ver que sale Un abrazo