Viaje: Compra de vinos de las DO Ribera del Júcar y DO La Mancha

4 respuestas
    #1
    J Will02

    Viaje: Compra de vinos de las DO Ribera del Júcar y DO La Mancha

    Buenos días, este es mi primer mensaje en este foro. Mi nombre es Jordi, tengo 26 años y empiezo a ser un gran aficionado a todo lo que rodea el mundo vinícola.

    El próximo 5 de diciembre voy a realizar un pequeño viaje de 4 días por las DO Ribera del Júcar y DO La Mancha, y me gustaría que me aconsejaseis que vinos comprar de esta región.

    Muchas gracias!

    #2
    75chmartin
    en respuesta a J Will02

    Re: Viaje: Compra de vinos de las DO Ribera del Júcar y DO La Mancha

    Ver mensaje de J Will02

    Hola,
    de Ribera del Júcar, te recomiendo los de Bodegas Illana (Selección'04 y tresdecinco). Finca Sandoval, Vallegarcía, Calzadilla, Los Aljibes,...no recuerdo si son todos Mancha o hay alguno de la Tierra.

    #3
    rafamalaga

    Re: Viaje: Compra de vinos de las DO Ribera del Júcar y DO La Mancha

    Hay bastantes bodegas que puedes visitar en LaMancha,en concreto en Pedro muñoz (ciudad real ) visite las Bodegas Bernal Gª Chicote y me trataron excepcionalmente bien,si quieres más información contacta conmigo y te la doy.
    Un cordial saludo y BIENVENIDO al portal de los amantes de vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar