Viaje: Compra de vinos de las DO Ribera del Júcar y DO La Mancha

4 respuestas
    J Will02

Viaje: Compra de vinos de las DO Ribera del Júcar y DO La Mancha

Buenos días, este es mi primer mensaje en este foro. Mi nombre es Jordi, tengo 26 años y empiezo a ser un gran aficionado a todo lo que rodea el mundo vinícola.

El próximo 5 de diciembre voy a realizar un pequeño viaje de 4 días por las DO Ribera del Júcar y DO La Mancha, y me gustaría que me aconsejaseis que vinos comprar de esta región.

Muchas gracias!

75chmartin
    en respuesta a J Will02

Re: Viaje: Compra de vinos de las DO Ribera del Júcar y DO La Mancha

Ver mensaje de J Will02

Hola,
    de Ribera del Júcar, te recomiendo los de Bodegas Illana (Selección'04 y tresdecinco). Finca Sandoval, Vallegarcía, Calzadilla, Los Aljibes,...no recuerdo si son todos Mancha o hay alguno de la Tierra.

rafamalaga

Re: Viaje: Compra de vinos de las DO Ribera del Júcar y DO La Mancha

Hay bastantes bodegas que puedes visitar en LaMancha,en concreto en Pedro muñoz (ciudad real ) visite las Bodegas Bernal Gª Chicote y me trataron excepcionalmente bien,si quieres más información contacta conmigo y te la doy.
    Un cordial saludo y BIENVENIDO al portal de los amantes de vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar