Hoy cata en la peña la Tabernaaaaaaaaaaa ....

17 respuestas
    #9
    JoanPena
    en respuesta a Marta_Cruz

    Asi lo hare...

    Ver mensaje de Marta_Cruz

    Por cierto con Jose Luis tengo una buena amistad y voy muy amenudo por comidas con clientes casi siempre pero a veces a nivel particular, es un restaurante que me gusta por muchos motivos...
    vendras al encuentro en valencia....???

    Por cierto de saber sabemos muy poco lo que pasa que ilusion nos sobra...por lo que veo sillevas algo mas de dos años ya estas en nuestro mismo nivel como minimo o sea se empezando pero tranqui por que asi estamos la mayoria...

    Saludos.

    Joan

    #10
    Marta_Cruz
    en respuesta a JoanPena

    Re: Asi lo hare...

    Ver mensaje de JoanPena

    Pues me temo que he llegado tarde a este foro...me enteré hace poco que existía esa reunión en Valencia y no tengo mucha información al respecto (aparte de la puramente organizativa que aparece en la web). Te aseguro que en un futuro me encantaría asistir a alguna reunión, aunque sigo insistiendo que no creo tener el nivel que imagino en los demás. Tendré que seguir catando sin parar!, je, je.

    Pues nada, que si vas a comer saludes a la gente del 1789 (se llevarán una sorpresa!). José Luis fue una de las primeras personas con las que empecé a comentar cosas de vinos...bueno, a escucharle, básicamente! ;-). Por cierto...no me gustan nada las copas que tienen!

    Marta

    #11
    JoanPena
    en respuesta a Marta_Cruz

    Re: Asi lo hare...

    Ver mensaje de Marta_Cruz

    Estoy de acuerdo en lo de las copas son muy pesadas y con demasiado balon pero bueno es lo que hay. Nosotros cuando catamos alla nos deja llebar de todo copas si queremos, los vinos por su puesto etc es un buen tipo y tiene pasion por el mundo del vino.

    En lo del nivel....seguro que estas como todos creemecuando nos conozcas veras que no tenemos ni idea pero escribiendo se da el pego.

    Lo de Valencia yo no lo daria por perdido y pondria un email a Alvaro para ver si hay plazas es espectacular por la organizacion por los vinos y sobre todo no te quepa duda por las personas, se viven momentos muy intensos hablando de lo que mas nos gusta.......no te quedes quieta y ponle un mail...me lo agradeceras cuando estes alla.

    #12
    Choche
    en respuesta a JoanPena

    Re: Alion 99 contra San Roman 99

    Ver mensaje de JoanPena

    Cuando estuvimos en Valladolid, cenamos con una botellita de Alión 99 y efectivamente me defraudo un poco, durito con demasiada expresión de la madera. Aún así le puse un 8.5, pues estaba cojonudo aunque esperaba más.

    #13
    JoanPena
    en respuesta a Choche

    Tu lo has descrito...

    Ver mensaje de Choche

    Tu lo has descrito Choche, duro, seco y con demasido presente la madera.... Yo le di un 8 pelao y el resto de la peña que cataban a doble ciego entre 7 y 8 pero reconozco que de no haber estado al lado de ese FABULOSO San Roman su puntuacion hubiera subido algo mas.
    Por cierto el San Roman estaba brutalmente bueno es una maravilla de vino

    #15
    JoanPena
    en respuesta a Choche

    Re: De San Roman 99 tengo una botellita.

    Ver mensaje de Choche

    A mi me quedan dos y creo que los aguantare un tiempo porque creeme que el vino esta aun compactado es una bomba que creo que ganara mucha sutileza con el tiempo.
    En cualquier caso si lo abres ya....menudo homenaje te vas a dar...esta de vicio....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar