Como quitais las manchas de vino tinto...

34 respuestas
    #17
    aranzazu_envero
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Como quitais las manchas de vino tinto...

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Si es que esto de ir a ser padre, ya te ha cambiado chaval!!! (y no es más que el principio, te lo dice una , que tiene tres!)Nada, que no te ofendas si en lugar de unos patucos (que te van a llover a mares), te regalo un mantel. Un abrazo y miles de felicidades.

    #18
    PePo_bcn
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Como quitais las manchas de vino tinto...

    Ver mensaje de Carlosgrm

    A mi difícilmente me pasará algo así... porque mi mascota, que también se llama Roco, es una tortuga. De momento la vemos poco proclive a saltar sobre las mesas y beber vino, si acaso tiende a mordisquear algunas uvas en verano :DD

    Saludos
    PePo

    #19
    HektorV
    en respuesta a javierm

    Re: KH7, lavar y listo!!!

    Ver mensaje de javierm

    Buenas Javi!

    Los manteles tampoco me importa mucho si se ensucian,(aunque tambien les hecho KH7 si me me manchas de grasa de vino od elo que sea y siempre se me ha ido) pero lo del KH7 me lo dijeron en una tintoreria. Ellos no pueden utilizar esos productos, lo tienen prohibido, y la mancha de vino de una camisa casi blanca me dijeron cuando les deje la camisa, que seria muy dificil que se fuera. Total que la mujer de la tintoreria me lo comento k lo hiciera yo antes en casa y si no se iba que se la volviera a llevar i haría todo lo posible. No fue necesario y la camisa ya tiene un año más desde que le hice la "cura" del KH7 y ahí está como el primer dia. Ni me decoloró ni nada y la tela de esa parte está igual que el resto de camisa. Lo heché en la mancha, lo deje actuar una media hora, y empece a frotar y el agua se volvio roja, despues el prelavado con el kalia vanish que lo hecho siempre en cada lavadora mas el lavado normal con detergente normal y me salió limpia. Saludos.

    #20
    javierm
    en respuesta a HektorV

    Re: KH7, lavar y listo!!!

    Ver mensaje de HektorV

    Hola Hector
    Pues nada, si alguna vez el Kalia no basta "atacare" con el KH7.
    La verdad es que pensandolo bien los taninos y antocianos vino son moleculas organicas, igual que las grasas y el quitagrasas no es mas que un disolvente organico que se las lleva (lo peligroso es que se lleve los otros colorantes del tejido). Lo que me da mala espina es que en las tintorerias no les dejen usarlo, lo que quiere decir que puede dar algun problemilla, aunque para tejidos blancos puede que no haya problema.
    Un saludo marujil

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar