Cata de los Lacres

23 respuestas
    #10
    polen
    en respuesta a ramico

    Re: Cata de los Lacres

    Ver mensaje de ramico

    Te aseguro Ramico que has comprado muchisimas mas botellas tu a ellos que yo, llevo 2 años que no me ven un euro y me han mandado las invitaciones

    #13
    ramico
    en respuesta a polen

    Re: Cata de los Lacres

    Ver mensaje de polen

    Me acaban de confirmar lo siguiente:

    El criterio de selección para el envio de invitaciones tiene como requisito indispensable el haber realizado alguna compra al club durante el 2008, y como en mi caso no he comprado nada durante el 2008 ...

    Llama y veras, bueno, si llamas y te identificas y comprueban que nos has comprado y tienes invitación a lo mejor te la quitan:)))

    #14
    polen
    en respuesta a ramico

    Re: Cata de los Lacres

    Ver mensaje de ramico

    Si llamo me voy a descojonar seguro,jajaja.....,me dan ganas de llamar y cuando lo comprueben y vean que a sido un error ya sera tarde porque les dire que estoy en el Wellington (cosa que no es cierta) probando por la patilla los vinos,en fin como tu has dicho se echa de menos los tiempos de antaño....

    #15
    Pyafm
    en respuesta a Pyafm

    Re: Cata de los Lacres

    Ver mensaje de Pyafm

    Acabo de llegar,como siempre algún conocido:Flequi(alias Mencia),Cesar,Johan (ahora colaborador de Ordoñez),..agradable conversación con M.Euguren (ATENCIÓN A SUS NOVEDADES EN TORO),...He catado mucho ,lo que ahoa mismo recuerdo con satisfación:La Nieta 06,CORULLÓN 06,Clos Mogador 06,El NIDO 06,El Pisón 06,Trasnocho 05,Roda I 05,Calvario 06,Malleolus de Sanchomartín 06,..Como siempre en estos eventos mucha sobrestracción y taninos duros y algo verdes.En blancos,apenas tres o cuatro; me ha gustado"Nora de Neve 2007".Por último "recalcar" que a las 4:25 pm no había nadie en :Pingus,San Roman y Pintia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar