¿Que es para vosotros el vino?...

22 respuestas
    #9
    JoanPena
    en respuesta a Roberto

    Se me olvidaba...

    Ver mensaje de Roberto

    El vino de Carme i Toni el GRESA, acaba de ganar un primer premio en una cata aciegas de novedades que se realizo hace poco. Fue fantastico por que Toni ni sabia de la cata. Saldra publicada en unos dias y en ese momento...ya comentaremos...

    Un abrazo.

    Joan.

    #10
    Gabriel Argumosa

    Palabras que evoca

    En vez de escribir datallando, yo doy palabras que me evocan.

    Cultura, felicitación, buenos momentos, amigos, familia, ilusion, descubrir, disculpa, etc...

    Saludos desde Cantabria

    #14
    JaimeJ
    en respuesta a JoanPena

    Re: ¿Que es para vosotros el vino?...

    Ver mensaje de JoanPena

    Para mí un divertimento y espero que un medio de vida en el futuro. Los jereces si que son algo muy jondo para mí( y el Chateu D'Yquem del 94)(Y el ....)

    #16
    Alternativa
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿Que es para vosotros el vino?...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pitágoras dixit: Si quieres vivir mucho, guarda un poco de vino rancio y un viejo amigo.

    Qué fuerte. Definitívamente tenía que haberme puesto del lado de Ramico en la cena. Temo me perdí buenas carcajadas. Por cierto. JaimeJ ya te envió las fotos? Si no es el caso, mándame un correo ( que el tuyo no lo tengo)y cumpliré mi palabra

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar