!Los bucaneros del barolo y barbaresco atracan en el lago de Zurich!

12 respuestas
    #9
    in vino veritas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: !Los bucaneros del barolo y barbaresco atracan en el lago de Zurich!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio, es barbaresco o barbera ese 05 de Gallina? creo que son los dos vinos que hacen de ese pago y que el barbaresco aún no ha salido. estoy en lo cierto?

    #11
    lazareto
    en respuesta a EuSaenz

    Re: !Los bucaneros del barolo y barbaresco atracan en el lago de Zurich!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio guárdala!!!! La mía la pienso dejar algunos añitos.
    El finde nos sacaron una barbera a ciegas todo el mundo calculaba 2003, 2001 coño 1997 y todavía se mantenía perfectamente. La barbera era de Renato Corino.
    Como bien sabes, la Barbera Le court de Chiarlo del 99 hace unos meses estaba en perfecto estado, supercompleja y con vida por delante.
    Como habéis comentado el 04 está bueno, no buenísimo. Por el piamonte casi todos los productores lo creían, añada clásica. El 2006 y sobre todo el 2008 vienen inmensos.
    El 2005 depende del productor pero B.Mascarello ha embotellado magnums(solo embotella magnum en sus mejores añadas)así que atentos cuando salgan. El 2004, 2001 y 2000 de Mascarello son impresionantes. Barolos clásicos, tradicionales sin esas notas de madera que tanto me disgustan en la nebbiolo. Dentro de esta misma línea ojo a Brezza su bricco Sarmassa es profundoooo!!!!!!!!!!

    A seguir bebiendo

    #12
    EuSaenz
    en respuesta a lazareto

    Re: !Los bucaneros del barolo y barbaresco atracan en el lago de Zurich!

    Ver mensaje de lazareto

    Buff, me acuerdo perfectamente de ese Brico Sarmassa 99 que nos sacó Juancho hace un tiempo (en mágnum además). Fantástico Barolo, al igual que los de Brovia. Mañana nos vemos, que Niepoort pasa lista…

    Por cierto, qué tal los Burdeos del 2000 de ayer? Yo estuve con el amigo Alex (polen) en la presentación del aceite Castillo de Canena Primer día de cosecha…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar