Copas

1 respuesta
    #1
    Javi_T

    Copas

    Hola. He descubierto por casualidad esta pagina hace 1 mes y la verdad que me parece de lo mas interesante. Hasta ahora no me habia decidido a escribir, aunque no he tenido tiempo, ya que me he estado leyendo la infinidad de articulos y mensajes del foro.
    Bueno al grano:
    Estoy interesado en comprar un juego de copas Riedel, pero no encuentro en Madrid una tienda a buen precio para comprarlas. He estado en Santa Cecilia, y el modelo tempranillo de la serie vinum, que es el que me interesa comprar, andaba por los 17€, en ECI tambien he mirado pero solo tenian 2 o 3 de otros modelos a 20€ (y rebajadas??, je tenian la de cava, esta del numerito, la del 2001 tambien a 20€, hombre suponiendo que ya es para celebrar el 2011 esta bien)
    A ver si alguien me puede decir alguna tienda que las venda a buen precio, en Madrid capital. O si los 17€ de Santa Cecilia esta bien:
    Gracias y un saludo.

    #2
    JoanPena
    en respuesta a Javi_T

    Re: Copas

    Ver mensaje de Javi_T

    No puedo asegurartelo a ciencia cierta pero si comparas los 17 euros que tu has encontrado con el precio que pagarias comprandola directamente desde aqui (puedes entrar arriva directamente en Riedel y comprarla<) aqui el precio he visto que era de 19,65 € con lo que tus 17 son bastante ventajosos.

    http://www.winecopa.com/riedel/index.htm

    Saludos...

    Solo un consejo, yo no se tu pero a mi la tempranillo no me ha terminado de gustar nunca, yo tengo varias tempranillo y varias Syrah de la serie Vinum y la Syrah siempre me ha ido mejor en practicamente todos los vinos. Para mi la tempranillo da mucha potencia pero no te da tantos matices. Con eso no digo que la tempranillo sea mala...si no que la Syrah me parece mejor y de precio creo que es identico. El unico problema de la Syrah es que es una copa mas grande y por tanto mas delicada de manejo pero nada mas.
    En fin.....es una opinion ya sabes cada cual es cada quien y cada uno es como es..
    Saludos y espero leerte a menudo en el foro.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar